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Moderador: Moderadores

Por rompeltin
#115813
hola buenas tengo un tunder tiger 46vuela un minuto bien y luego se queda sin fuerza el motor es bien regulado que puede ser
Por Sami
#115820
El motor se esta calentando, o le tienes la alta muy cerrada o tienes suciedad en la aguja de alta del carburador y no te deja entrar suficiente combustible.

Suponiendo, claro esta, que el motor este bien de compresion y utlices un combustible adecuado.
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Por rafa22ag
#115825
a que te refieres que se queda sin fuerza? a lo mejor lo que le pasa que se sobrecalienta por algún motivo....

explicanos mejor los sintomas, yo tambien tengo un tt 46 pro y por ahora no me a dado ningun problema.

Un saludo.
Por rompeltin
#115913
pues lo enciendo y va bien luego con el gas a tope empieza con unregimen muy bajo y acaba parandose lo hemos regulado pero nada
Por Sami
#115916
Cuando abres a tope el barrilete del carburador la separacion que debes de ver entre las agujas de baja y alta (el hueco libre que queda en medio) debe ser como de 1 mm o algo menos, para la aguja de alta, cierrala a tope y abrela entre 2 y 2 vueltas y media.

Una vez en marcha ya lo afinas con la aguja de alta, pruebalo asi y dime que tal te va.
Por rompeltin
#115921
eso que dices es lo que he hecho incluso he sacado la aguja y la he limpiado el segundo minuto pierde fuerza ya ya no recupera hay que aterrizarlo que puede sr
Por Sami
#115927
Para mi, es un calenton, le falta combustible al motor, la causa ya es mas dificil de decir por aqui, puedes probar a poner un deposito por fuera del avion y se lo conectas, asi puedes descartar problemas relacionados con el.

¿el motor es nuevo o ya esta currado? puede ser que sea por falta de compresion mecanica.

Vete descartando cosas hasta que veas lo que es.
Por lilo
#115946
Hola a todos, otra causa que puede estar provocando ese calenton es la helice, a mi me a pasado este fin de semana exactamente lo mismo, cambie una helice y no me di cuenta.
Saludos espero que te haya sido de ayuda.

Saludos
Por Sami
#115955
Lo suyo es que pongas todos los datos.

- Estado del motor.
- Combustible utilizado.
- Avion.
- Helice.
- Si esta carenado o no.
- Bujia.
- ETC.

Pueden ser muchas cosas, lo mismo al verlo es algo obvio, pero por aqui es dificil de dar un diagnostico.
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Por AntonioE
#116162
Solo por preguntar. A que altura llevas el deposito?
Yo tambien creo que el motor se calienta demasiado, y si ademas tienes el deposito mas abajo que el carburador del motor, tienes todos los puntos para que te pase eso.
Revisa todo bien como te dice Sami3D
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Por Antonio torque
#116273
Como dice Sami dinos el combustible, porcentaje de aceite etc.
Si todo está bien prueba a abrir un poco la baja, empieza de 1/8 en 1/8, a mi en un 50 con un piñazo que tenia me pasaba lo que a ti y al abrirle la baja no se calienta.

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