miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
hola buenas tengo un tunder tiger 46vuela un minuto bien y luego se queda sin fuerza el motor es bien regulado que puede ser
Por Sami
El motor se esta calentando, o le tienes la alta muy cerrada o tienes suciedad en la aguja de alta del carburador y no te deja entrar suficiente combustible.

Suponiendo, claro esta, que el motor este bien de compresion y utlices un combustible adecuado.
Por rafa22ag
a que te refieres que se queda sin fuerza? a lo mejor lo que le pasa que se sobrecalienta por algún motivo....

explicanos mejor los sintomas, yo tambien tengo un tt 46 pro y por ahora no me a dado ningun problema.

Un saludo.
Por rompeltin
pues lo enciendo y va bien luego con el gas a tope empieza con unregimen muy bajo y acaba parandose lo hemos regulado pero nada
Por Sami
Cuando abres a tope el barrilete del carburador la separacion que debes de ver entre las agujas de baja y alta (el hueco libre que queda en medio) debe ser como de 1 mm o algo menos, para la aguja de alta, cierrala a tope y abrela entre 2 y 2 vueltas y media.

Una vez en marcha ya lo afinas con la aguja de alta, pruebalo asi y dime que tal te va.
Por rompeltin
eso que dices es lo que he hecho incluso he sacado la aguja y la he limpiado el segundo minuto pierde fuerza ya ya no recupera hay que aterrizarlo que puede sr
Por Sami
Para mi, es un calenton, le falta combustible al motor, la causa ya es mas dificil de decir por aqui, puedes probar a poner un deposito por fuera del avion y se lo conectas, asi puedes descartar problemas relacionados con el.

¿el motor es nuevo o ya esta currado? puede ser que sea por falta de compresion mecanica.

Vete descartando cosas hasta que veas lo que es.
Por lilo
Hola a todos, otra causa que puede estar provocando ese calenton es la helice, a mi me a pasado este fin de semana exactamente lo mismo, cambie una helice y no me di cuenta.
Saludos espero que te haya sido de ayuda.

Saludos
Por Sami
Lo suyo es que pongas todos los datos.

- Estado del motor.
- Combustible utilizado.
- Avion.
- Helice.
- Si esta carenado o no.
- Bujia.
- ETC.

Pueden ser muchas cosas, lo mismo al verlo es algo obvio, pero por aqui es dificil de dar un diagnostico.
Por AntonioE
Solo por preguntar. A que altura llevas el deposito?
Yo tambien creo que el motor se calienta demasiado, y si ademas tienes el deposito mas abajo que el carburador del motor, tienes todos los puntos para que te pase eso.
Revisa todo bien como te dice Sami3D
Por Antonio torque
Como dice Sami dinos el combustible, porcentaje de aceite etc.
Si todo está bien prueba a abrir un poco la baja, empieza de 1/8 en 1/8, a mi en un 50 con un piñazo que tenia me pasaba lo que a ti y al abrirle la baja no se calienta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!