miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Os cuento lo que me ha pasado ...
Soy novato en el tema de eléctricos y estoy ultimando mi primer proyecto :lol:
Hoy mismo me ha llegado un 2215/25 que encargué, y cuál ha sido mi sorpresa que al montarlo todo (un variador de 30A y unas lipos 10C de 2200mAh, todo con conexiones tipo banana oro), resulta que al darle gas desde la emisora, el empuje lo hace hacia adelante como si le hubiese colocado una hélice de paso invertido (de hecho lo primero que he probado es con otra hélice por si me hubiesen mandado por error unas de paso invertido).

He preguntado en el foro de himodel, pero aún no me han contestado.
¿Sabéis si tendré que girar el eje como indica aquí para solucionar el problema? ¿O puede ser otra la causa?
http://www.himodel.com/forum/showthread.php?t=68

Gracias y un saludo :wink:
Por tinomarper
solo tienes que intercambiar dos cables del motor y cambiaras el giro al sentido contrario , no importa cuales de los tres cables con banana oro desconectas 2 y los intercambias y "VOILA" solucionado.
Por Jumper
Pues vaya con los códigos de colores :evil:
El caso es que creo que esto ya lo leí en algún lado :roll:

GRACIAS TINOMARPER :wink: !
Por tinomarper
olvidate de los codigos de colores en un brushles , si los conectas de una forma giran en un sentido y si de otra al contrario, muchos brushless traen los tres cables del mismo color y otros varian pero eso es cosa del fabricante ( cada uno pone los colores de los cables a su gusto). y nunca te concidira con los colores de los cables del variador que suelen ser los tres del mismo color

pero recuerda solo invertir los cables del variador al motor ,nunca de la bateria al variador hay si que hay que respetar la polaridad.... sino plufff..
Por Jumper
Ok !
Ya está todo montado ... uffff ... como tira el condenado :shock: :shock:

A ver si lo dejo todo listo para el domingo y hago la prueba de fuego 8)
Por tinomarper
suerte y al aire.... buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!