miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
tengo un 450 V2 con un motor Typhoon de Turnigy de 3550 Kv con piñón de 13T y tengo la duda de si será suficiente para hacer el primer loop. Estoy practicando los 8 y los nose-in, y cualquier dia me suelto y hago un loop, pero no se si mi heli tendrá la potencia para hacerlo. En el simulador me salen perfectos, pero claro, el simulador es el simulador y la realidad es otra y el comportamiento que tiene el mismo heli en el simulador no tiene nada que ver con la realidad.
gracias y un saludo
Hola

En principio con una curva plana al 80 o 100 con +-12grados ha de ir al pelo sí Lo haces amplio no creo que no valla otra cosa es el mandó que tengas y sobre todo que el giro sí fatigas el pasó que no pierda la cola.

Tú pregunta que no hay pega
Hola Enrique:
A mi me quedan pocos dias para dejar de ir a Montmeló por las mañanas. Si el tiempo lo permite mañana me paso por ahí, pero los loops para otro dia, que aún me falta cojer confianza. La consulta la hacía por si ir comprando otro motor más potente o dejar el que ya tengo. Además como un dia me comentaste que llevaba poca respuesta de motor...
Un saludo
BUAAAHHH cayesa si tienes a enrrique cerca queda con el que entonces ya te asesorara el, mejor imposible lo tienes a webs. Yo creo que si podra con ese motor si no ponedle mas piñon hasta 15 awantara.

Un sal2u
Es que estaba mirando un motor scorpion 2216-12 y me tentaba hacer el cambio, pero quizá mejor me espero un poquito. Si que lo tengo cerca a Enrique, pero ultimamente es caro de ver, es que el pobre trabaja mucho, :lol:
Un saludo
Ni que lo digas, no trabajo siempre pero estoy disponible las 24h desde hace 6 años.

Mañana ire a Montmelo pero sobre las 9 hasta las 12 como mucho que tengo que currar y si no anda que no hay masters hay para que lo prueben, eso si cuando vean que va bien cualquiera se lo quita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!