miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

De camino me viene un motor de gasolina de 26cc, que avíon tipo sukhoi, katana, extra, edge... me recomendais y que sea rápido y a la vez noble para pistas un poco cortas.

saludos.

Néstor
Por j242lu
yaserman escribió:Hola:

De camino me viene un motor de gasolina de 26cc, que avíon tipo sukhoi, katana, extra, edge... me recomendais y que sea rápido y a la vez noble para pistas un poco cortas.

saludos.

Néstor
Cualquiera de los que vende Arxarmodel para ese tipo de motor tiene las cualidades de vuelo que buscas.
Yo tengo el SU 26 y el YAK55 y los dos son mui buenos aviones.

Saludos.
Por jlmugen
Este lo tienes en axar ya con la nueva decoracion, yo la verdad que por 10 euros.Cuando se trata de aviones prefiero pedirlos aqui en españa ya sean de axar o de otro distribuidor total lo que te ahorras no merece la pena.
Por yaserman
jlmugen escribió:Este lo tienes en axar ya con la nueva decoracion, yo la verdad que por 10 euros.Cuando se trata de aviones prefiero pedirlos aqui en españa ya sean de axar o de otro distribuidor total lo que te ahorras no merece la pena.
estoy contigo, pero es que esn este país somos especiales...
Te cuento:
Los de axar, que son muy amables, me dicen que a canarias correos no admite un paquete del tamaño de un avión, que si quiero me lo mandan por mensajería, lo que me incrementa mucho ,los portes y además de Península a Canarias se paga Aduanas, como si Canarias estuviera fuera de España. La otra curiosidad es que desde Austria si me traen el paquete por correo normal en 15 días y pagando solo 6 euros. Y yo pregunto: ¿no es el mismo correo el que me lo trae??

saludos
Por casablanca
Hola yaseman,exactamente es el mismo correo el que te lo trae,pero esque los de correos de españa son bastante vagos :evil: ,el tema es el siguiente EMS que es correos internacional tienen un convenio internacional donde tambien entra españa y se tienen que aguantar con las normas internacionales,pero ya en españa correos tiene un convenio interno de ellos(convenio para vagos),no aceptando paquetes de mas de 1 metro de largo :evil: ,entonces de china a españa puedes pedir una lavadora,a un precio ridiculo y te lo entrega el señor de correos,pero de españa al resto del mundo el de la ventanilla de correos :evil: ,cuando te ve asomar con algo mas de 1 metro de largo ya esta con la cabeza diciendote que NO,una lastima pero es lo que tenemos en españa,y de momento hay que agunatarse.
Por yaserman
aquí realmente los grandes perjudicados son las empresa españolas y no nosotros como consumidores de articulos de aeromodelismo, pues como en mi caso, muchísima gente compra en el extranjero por la cabezonería y sinrazon de los señores de correos...

nestor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!