miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Curujor
No conozco el motor de Tower pero lo que puedo decirte es que lo compraría con toda confianza porque estos tipos tienen una venta formidable y no se van a matricular con malos productos.
En cuanto al GMS he visto por aquí alguno que otro funcionando pero no puedo dar opinión.
Saludos
Por j242lu
Gracias a por vuestras respuestas.La verdad es que lo quiero para un acrobatico de 1.5mts.y unos 3 kg. de peso.pienso que con el de "tower" 75 ira un poco pasado de motor ¿no?.
Por Juan Manuel
Como dice MMP los Supertigres son Motores baratos y funcionan de maravilla, yo particularmente tengo desde el 40 Ring al 90 Ring, pasando por los sin segmentos y el 2300 tambien lo conozco bien. Uno de ellos tiene unos 15 años y funciona de PM, eso si tendré que pensar en cambiarle el segmento.

Del Tower, te puedo hablar del 46, he tenido uno y la verdad no va nada mal. solo que los primeros vuelos tuvé que ajustar la baja varias veces, como en casi todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!