miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isarogon
hola a tod@s, pues eso mi duda es que motor comprar para mi flamante cessna 182 skyline de 1600 de envergadura, aver si me convenceis de que motor comprar y que helice ponerle. Muchas gracias
Por joan robi
EL RUIDO DE UN 4 TIEMPOS ES SIEMORE MAS BONITO QUE UN 2T,SALUDOS
Por Mariofly
Estoy con joan robi, según las pelas que quieras dejar en este.

Saludos.-
Por Sami
Son muchos factores a ver:

Para una maqueta un 4T es mucho mejor por sonido y garantia de funcionamiento, pero su precio es muy superior, suelen necesitar mucho mas nitro y por lo tanto cuesta mas el combustible, necesitan mas mantenimiento...

Una cosa tambien importante es que tienen una respuesta mas lineal de la potencia y mueven palas mas grandes, con respecto a esto ultimo los motores RCV traen incorporadas una reductora 2:1 con lo que mueven palas mucho mayores y su sonido tambien es diferente.

Estos motores,RCV, son ideales para maquetas donde queremos ocultar el motor ya que son lineales y quedan dentro de la carena sin problemas.

Son una opcion muy buena.

http://www.rcvengines.com/rcv_modelhome.htm
Por Mariofly
Según el dinero que te quieras dejar, con un 2 o un 4 tiempos sin duda volará. también tiene razón sami, un 4 tiempos es un 4 tiempos y un 2 tiempos es un 2 tiempos.Jeje.

Saludos
Por isarogon
gracias a todos una vez mas por vuestras respuestas
Por isarogon
ahora me gustaria saber para este modelo en concreto, pues ya me decidi `por el cuatro tiempo que motor debo de ponerle y que helice. gracias
Por Mariofly
Yo le pondría un 90. La marca la que más te guste, y la hélice tendrás que ir probando.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!