miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paupeylorenz
Hola a todos!

Me compré un T-Rex en rc-expert y me vino con estos 2 componentes, motor 3550KV y ESC align de 25A,
según he leído por aquí tengo que comprar el variador de 35A para este motor.....pero vale 60€ y tengo el de 25A nuevecito de trinca..... :oops: no lo puedo usar de ninguna manera??? tengo unas baterias de 11.1v 1800mAh de 12c.

Los servos........que compro???? 3 HS65 y 1 del HS56????

Al gyro, 401 Futaba le pongo el servo hitec HS56 no?

Podré usar el receptor que me venga cuando compre la FF-7 de Futaba????por favor no me digáis que no....... :roll:

El Trex es el Hde, el blanco, y a este paso creo que no lo volaré hasta dentro de mucho porqué necesita una fuerte inversión en componentes....... :(
Por RAMINP
Mira este post http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=36076
A mi ahora me va bien, pero despues de cambiar el disipador. Igual a ti te va bien sin cambiar nada. Parece que a algunos les funciona y a otros no. Yo creo que depende del tipo de servos y al BEC (o de si el tawanes que montó el regulador estaba hasta las trancas de licor de flores o de soja o lo que sea que tomen por ahí).
Por paupeylorenz
gracias por tu respuesta!

Probaré a ver si es defectuoso o no lo és

Lo que ya tengo más claro es que paso de pillarme el de 35A de la marca ALIGN, no me arriesgo a que también tenga problemas....

Puedo ponerle cualquier marca de Variador??

Un saludo!! :lol:
Por Trinxa
Buenas

Si no realizas vuelo extremo ni acrobatico el heli te va a volar bien con ese variador. Tu aprende con ese y va que te estrellas. Puedes poner qualquier marca de variador, en tu caso no me cambiaria nada. :wink:

Saludos
Por paupeylorenz
:D :D :D GRACIAS TRINXA!!!!!

Me has ahorrado 60 aurelios del ala!!!!! empezaré con el de ESC de 25A, espero que no sea defectuosillo y me de cortes......

Sobre el receptor que me venga con la FF-7 que me decís?
podré aprovecharlo hasta que ahorre para comprarme el que recomienda todo el mundo????

Un saludo!!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!