miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Pues eso, tengo un 36 parado desde hace tiempo, y queria ver si encontraba "algo" a lo que ponerselo. La verdad es que no encuentro ningun plano para este tamaño de motor, asi que si me podeis decir alguno pues mejor. Yo incluso pense en un Smousen o un Air Combat, aunque sean para un 25. O un Pinto de Svenson (este puede ser el mas adecuado).

Un saludo a todos.

-- Javi --
Por PAQUETE
Has visto el tiger bipe es un biplano para un 36 o un 40, lo tiene un amigo y montado queda muy bonito como semimaqueta.
a demas cuesta menos de 120 euros.
Por Vichu
Si no te importa hacerlo de plano, una opcion puede ser el NewBee, que aunque originalmente es para un .25 hay gente que lo ha motorizado hasta con un .46
Yo lo tengo en fase de construccion (muy retrasada aun) y pienso ponerle un .36

Saludos..
Por JavGar
Muy chulo, ya descargue los planos. Cuando llegue a casa le echo un vistazo con calma. Ademas, parece sencillito de contruir.

Bueno, gracias a todos.

-- Javi --
Por JavGar
Bueno, ya revise el plano y tengo un par de dudas. En el plano, aparecen varias páginas, en concreto hay dos que presentan un despiece total del avión, las etiquetas como NewBee. Y luego están el resto que muestras las piezas para ser impresas en A4 o A2. Pero la duda me entra si son las mismas piezas o distintas. Me refiero a que por ejemplo, en los laterales del fuselaje, en una de ellas aparece con el hueco para el ala. Y en la otra unicamente con unos huecos, como para meter una bayonetas.

¿He de suponer que las páginas etiquetadas como NewBee, dan un despiece un hueco en el fuselaje para encastrar el ala?, ¿y el resto un despiece para tener alas separadas?.

Un saludo.

-- Javi --
Por Vichu
Mejor continuamos en el hilo del NewBee, asi mas gente podra ayudarte y no se dispersa la informacion. Te copio tu duda alli:
- viewtopic.php?p=327986#327986

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!