miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola

Tengo montado este motor en uno de los aviones que me he construido en depron (STS), con una bateria de lipo 3S de 800mAh.
¿puede ser que el motor se queme con esa bateria?
Lo digo porque en mi primer intento de vuelo creo que se me ha quemado el motor, ya que tiene un olor grandisimo a quemado y ademas ya no funciona.

Un saludo
electronet2007 escribió:Hola

Tengo montado este motor en uno de los aviones que me he construido en depron (STS), con una bateria de lipo 3S de 800mAh.
¿puede ser que el motor se queme con esa bateria?
Lo digo porque en mi primer intento de vuelo creo que se me ha quemado el motor, ya que tiene un olor grandisimo a quemado y ademas ya no funciona.

Un saludo
No se puede, sencillamente se quema

370 RIP
Por electronet2007
pues el oto dia me compre un funfly de depron el giles g-202 y con el kit me dieron esta misma bateria y lleva este motor el avion?
lasser escribió:
No se puede, sencillamente se quema

370 RIP

Eso no es asi.

Evidentemente los 11.1V de una Lipo son muchos para un 370, pero si se elige correctamente la helice, el motor puede durar muuuuuuuuucho, o incluso no quemarse.
Yo en su dia vole un zero de GWS con el 300 y reductora durante meses y meses con unas 3S de 1250 y una 8X6 o 9X6, no me acuerdo, y el motor todavia anda por ahi vivito y coleando, y el avion volaba de PM.
En RC groups tambien hubo un hilo sobre pruebas del conjunto 370 de GWS con Lipos 3S, y con las helices adecuadas, el motor parece ser que funcionaba fenomenal sin quemarse......................evidentemenete si le subes de tension a un motor que trae una helice pensada para ser usada con 8 elemenetos como maximo, lo fries, hay que bajar de helice y medir consumos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!