Compañeros...
Por experiencia he aprendido que no todos los 370 son iguales, me explico, hay un guion y un numero despues de la denominacion 370(el tipico es marca mabushi), pues bien el primer par de numero indica el alambre usado en el bobinado en centecimas de milimetro, el segundo numero indica las vueltas por polo del motor, por ejemplo el de serie del walkera 4 es un RK370SD-4045 , o sea 45 vueltas de alambre 0.40 mm de diametro.
ese motor a todo gas consumia 4,2 amperes, y no levantaba mi heli mas de 40 cm del suelo(cambie el motor de cola por uno mas pesado), cambien el motor ppal por un 370-5028 (alambre mas grueso=mas torque , menos vueltas=mas velocidad). la nueva adquisicion , despues de rodarlo un poco, consume a todo gas 8,2 amperes, con la misma bateria lipo de 7,4.
Obviamente este nuevo motor es capaz de meterle mas potencia a la helice principal, y en vuelo se nota:
- a medio gas el heli sube rapidamente hasta 3 metros(de hay lo baje por que me dio miedo)
-se le puede sacar mas provecho a la maldita lipo.(cuando no tiro mas, la tension era 5,5 Volts 24 minutos despues, osea hay que usarla 20 min.).
Otra cosa que note, es que una ligera variacion en la presion entre piñones, hacen mucha diferencia en el consumo.
Respecto a la vida media del 370 , estoy investigando, pero segun gws, es capas de entregar 60 W, segun mabushi 30 W.
hay un 370 electrifly que es 370-4530 que debiera tirar bastante tambien.
Bueno, ese es mi apote por hoy...saluos