miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA
#1377426
Hola, tengo un P-51 de Angar 9 de los de 60cc de 2 tiempos, pero quisiera poner uno de 4 tiempos
¿Que motor se recomienda para este modelo en concreto, que se adpate bien dentro de la carena y que tenga bastante potencia

ya me indicais
Un saludo

JOSE COLOMA
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1377716
Hola. Un compañero del club tiene ese avión motorizado con un saito 40cc de gasolina y tira bien.
Por Jesús Cardín
#1377732
Me temo que "viper2003" debe confundir el modelo concreto.

Por el que pregunta José es un "bicho" de casi 2,3 metros de envergadura pensado para un motor de entre 50 y 60cc de gasolina 2 tiempos.

El SAITO 40cc desarrolla una potencia apenas comparable con la de un 35cc de dos tiempos, por lo que queda muy lejos de lo que necesita ese Mustang para volar con seguridad y no te digo si quieres exhibir unas prestaciones medianamente realistas.

Lo cierto es que un monocilindro de 4 tiempos adecuado para ese modelo no debería ser inferior a 60-65cc y no conozco ninguna primera marca que lo tenga en catálogo.

El mismo fabricante, que es distribuidor de SAITO para USA, recomienda un 62GX de dos tiempos en vez del FG-40, lo cual ya es indicativo.

Un saludo,

Jesús Cardín
#1377739
Imagino que buscara algo asequible.... aunque en esas cilindradas en 4T, monocilindrico, tampoco hay mucho donde moverse.

Estoy con Jesús, en 4T al menos un 60-70.

Tengo el mustang giant de top flite, casi 2.3 tambien, entre 40-60cc recomendados en 2T, mucha gente mete zenoah, pero para mi gusto son demasiado pesados.

Si es por tema sonido "vespino", te has planteado zdz? no suenan tanto a pedorreta :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1377803
Hangar 9 solo tiene un modelo de mustang de 60cc que yo sepa. No me he equivocado. No es una maqueta al uso, mas bien semimaqueta con las licencias que trae. Es un avión muy ligero entelado con oracover y muy aligerado con lo que se puede motorizar con este motor perfectamente. Despega de hierva y vuela correctamente. En el video que pongo se ve, tiene que aterrizar pronto por problemas pero es por el receptor q estaba mal. El motor puede con el avión perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=xkY_pK6JNYg


Saludos...
Por Jesús Cardín
#1377805
"Viper" me temo que sí te has equivocado, pues por el que preguntan no es el del vídeo.

Tienes razón que HANGAR 9 solo tiene un Mustang grande, pero el de tu amigo es el modelo antiguo, descatalogado, el Mustang 150 ARF -para motor 1.20-2.40 de cuatro tiempos,- y envergadura 2.032mm.

http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... Id=HAN4050

Por el que pregunta es el que está a la venta ahora mismo que es más grande (2.260mm de envergadura y para 60cc dos tiempos):

http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... ID=HAN4770

Fíjate que se diferencian, sobre todo y a primera vista, en la decoración pues ambos son llamativamente grandes.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por coupe_21
#1377908
No se si te valdrá el Torq pro 70cc...aunque por poco más montas valach ,fiala.
En 85cc tienes un roto 2cyl en línea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!