miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RobertoG
#956050
El 4T equivalente a un .46 2T es un .70
Para reemplazar a un .50 2T, sería un .80 4T
Salu2
Por taicar
#956964
Tampoco es una regla exacta, depende de los motores que compares, por ejemplo un saito 46 da una potencia muy parecida a un OS 40 LA.

En general la equivalencia se hace al paso superior, un tamaño 40 en dos tiempos, como un 60 en 4, un 60 2T como un 90 4T, aunque ya te digo, depende mucho de los motores que uses, del modelo....

Son conceptos un tanto diferentes, a igualdad de cilindrada el cuatro tiempos usa hélices de diámetros mayores y también hay mas aire implicado en la propulsión del modelo. Es cuestión de probar.

Yo normalmente los comparo a igualdad de cilindrada con los motores de dos tiempos antiguos. Un cuatro tiempos moderno dá prácticamente la misma potencia que un dos tiempos de la misma cilindrada de hace 15 o 20 años. Sí, sí, no hace falta que me digas que soy viejo, jajajaja.

Un saludo.
Por miguel garcia
#958125
Hola el motor de 4t. es para este viplano vuela muy bien con un 46. Actualmente vuela con un 50.OS. y es demasiado el peso del avion es de 2500kg
Imagen009 (3).jpg
Avatar de Usuario
Por jorge-armas
#958145
Un 50 creo que va bien,no? Pero un 70 4t le vendria genial,por sonido y potencia.
Suerte y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!