miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por marian
pues eso me gustaria saber como va el 4 tiempos asp y cual va mejor de estos tt o el os.
Por chematronik
Marian yo tengo dos ASP que si no me equivoco son los antiguos Magnun,un 90 y un 120 hombre van bien pero no como un Saito o un OS ademas me falta por ver que vegez tendran ya que son relativamente nuevos ,desde luego la relacion calidad precio esta bastante bien peeeerooooo no esperes el rendimiento de un OS.
Por Mikoyan
Y de repuestos ¿que tal? No encuentro ningún distribuidor en España. ¿Son fusilados de alguna otra marca y por lo tanto compatibles con sus recambios o no te queda otra que pedirlos a China?
Por Manuel hernandez
chematronik escribió:Marian yo tengo dos ASP que si no me equivoco son los antiguos Magnun,un 90 y un 120 hombre van bien pero no como un Saito o un OS ademas me falta por ver que vegez tendran ya que son relativamente nuevos ,desde luego la relacion calidad precio esta bastante bien peeeerooooo no esperes el rendimiento de un OS.

pues yo tengo un magnum y un ASP 4 tiempos ambos son 120

y me van de fabula
Por chematronik
Heeee!!!!!! que no he dicho que vayan mal ,comparando mi OS120 con el ASP 120 joder, es que casi son identicos .Juraria que podria intercambiarles las piezas y como nada....
En cuanto a lo de distribuidor yo mis ASP se los compre a un colega que esta montando una pequeña tienda en la red . El enlace lo teneis debajo de mi firma Aeromodeismodag.com
Por luisjove
Estoy de acuerdo con "Chema", son una copia de los OS pero no son lo mismo; eso no impide que su relación calidad/precio sea muy buena.
Tengo Saito y OS, y acabo de comprarme un SC.52 FS para sport. De momento responde sin problemas.
En cuanto a recambios para SC (ASP, MAGNUM) los tiene JPerkins en UK,

http://www.jperkinsdistribution.co.uk/l ... re%20parts

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!