Arturo escribió:......................... Eso sí, algunos les basta con hacer chistes fáciles y jocosos a costa de los que están aprendiendo, huye de ellos como de la peste
.
Suerte y un saludo!
Como parece que la colleja va para mi te dire,Arturo, que no, que yo soy de los que se rien con... y no de los que se rien de..., y que ademas del buen humor dejo mi recomendacion que, dicho sea con todos los respetos, creo mas acertada que la tuya por una sencilla razon:
No se puede pretender meter mas peso y mas potencia a un modelo cuando se busca que sea tranquilo, y Carlos ha escrito que busca precisamente eso. Si hace falta peso en el morro quiza sea mejor replantear la situacion de servos, adelantar todo lo posible otros componentes, incluso instalar la bateria al lado del motor si hay hueco, o cualquier otra solucion que solo se le puede decir con el modelo a la vista, pero no es la solucion un motor mas grande.
Carlos,me reafirmo en mi recomendacion, espero que no te lo hayas tomado como dice Arturo, no es mi intencion y creo que tampoco la de Hermanoscañas. Aun asi, si te ha molestado no tienes mas que decirlo y no volvere a hacer bromas en casos referidos a ti.
Para eso, para que no haya dudas de la intencion se usa el color rosita, el coña´s colour.
De todos modo, Arturo, te debo devolver la "colleja", flaco favor le haces diciendo que se puede sobremotorizar y ser volado por un experto, el necesita una solucion para poder volar, no para que se lo vuele un experto. La solucion o ayuda hay que darla acorde a la persona que la necesita y no acorde al que la da, al menos hasta donde se pueda o se sepa.
Arturo, te ruego que si, como moderador, otra vez crees que merezco otra "colleja", me lo digas antes por MP para poder descartar posibles malentendidos o interpretaciones erroneas, o para que rectifique si me equivoco, las picadas lanzadas al viento ya se ha demostrado que no traen nada bueno al foro.
Saludos.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/