miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por OscarO
#59344
Hola, tengo un aerhawk y al ir a cambiar el motor principal debido a que se quemo por uso de horas, vi en una tienda un permax 400 por 6,80 euros y lo compre, se lo puse, y vuela bien, pero el problema es que la bateria dura menos que un caramelo en el aire el dia de las carrozas de reyes. Total que la relacion de dientes que tiene es 40 en rueda de rotor y 10 en motor.
¿por que me consume tanto si se supone que ese motor deberia ir mas suelto que el 280?.
si le pongo el 280 ira bien y consumira mucho menos?.
¿deberia cambiarle la relacion de dientes y como?
ale muchas gracias
Avatar de Usuario
Por edrum
#59547
Pesa más, me imagino que afectará. Yo le he metido un Speed 300 al aerohawk y con piñón de 9 el motor ardía, pero no veas como levantaba el heli,...Lo solucione poniendo un piñón de 7 dientes y ahora aguanta más de 5 minutillos, pero sigue yendo muy caliente..
Lo normal que con esa relación que llevas el consumo se te dispara ya que se come ´más amperaje que el 280.
Prueba eso, yo le metí un piñón de Mini-z, van de fabula y son del mismo paso.

salu2
Avatar de Usuario
Por OscarO
#59640
a ver doy los datos de el 280 a ver si puede ese motor levantar el heli. y volar bien.soin ir forzado.

el motor es un permax 280 de multiplex

no-load curret 0.3A
curret drain max 2A

con bateria de lipos de 7,2 amperios y 1050 mAH todo lo demas del heli de serie.
peso del motor 44g.

el motor que tenog ahora el 400 es un permax 400 de multiplex y tiene estas caracteristicas.

no load speed 15900 upd
no load current 0.7 A
peso 73g
current drain max 8A para 6v y 6,5 para 7,2
speed 14.800 Upm para 6 y 13.600 Upm para 7.2
input power 48 W
output power 25W
Avatar de Usuario
Por TruroK
#59896
oscar si necesitas hacer calculos de potencia intensidad tension pideme el crocodile por el msn.

Si consigues medir con un polimero las intensidades y tensiones con los dos motores t puedo ayudar a determinar tiempos de vuelo y cosas asi.
Toy en el tecnologico y hace poko e dado mazo sobre electricidad
Avatar de Usuario
Por juanpablolosada
#59998
el piccolo no se levantaba a más de un palmo del suelo ni con el 280 ni con el 300 a 7,2v (con ni mh quizás con litio vaya bien)
El 300 a 6v va muy poco reducido (incluso con piñón de 7 dientes )para lo que tiene que mover lo que es muy malo para la vida del motor, con este motor tiene que ir bien con las palas algo cortadas(es una suposición)
Lo mejor con estos helis es pasarlos a cd rom que es barato y va de lujo
Avatar de Usuario
Por OscarO
#60009
bueno con el 300 de serie si que se me levanta es un aerohawk. el mootr de serie me dijeron eran un 300. que motor me recomiendas, el de cdrom por ahora lo descarto dado que apart del motor va el regulador que es lo caro.
Avatar de Usuario
Por TruroK
#60306
hey eso del cd rom como va q yo tengo 2 por ahi tiraos
q amperaje alcanzan ?

no me vale la electronica de serie?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!