miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ito235
Hola, buenas tardes.

Compre hace unos dias un fuselaje "AIRWOLF" para mi Dragonfly de Walkera, despues de ajustarlo para este Heli (por cierto queda precioso), me encuentro conque el heli no se levanta mas de dos cuartas del suelo debido al peso añadido de este fuselaje.
Pues bien trasteando por internet en Helihobby.com encuentro como mejora para la mayoria de los Microhelis este motor (Motor 410 Pro Power) que aparte de dar mas potencia viene con un Fan que refrigera el propio motor.
Me gustaria que si alguien lo tiene montado en su microheli ó tiene referencias de el me comentara si merece la pena montarlo en el heli.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

"ITO"

P.D: Este motor viene montado de serie en el heli Piccolo Pro de Ikarus.
Por yosh
Con un 310L te llega, es lo que llevo yo en el piccolo V2, y va sobrado, un 410 se comeria la bateria en muy poco tiempo.

yosh
Por ito235
Buenas noches.

Muchas gracias yosh, de hecho en helihobby.com hablan como mejora para la mayoria de los micro helis de un 310, en concreto se llama "G-310 Tuning Motor", que por lo que comentas me vendria mucho mejor este tipo de motor que el 410 para mi heli.
Pues nada, otra vez muchas gracias por tu consejo y un saludo.

"ITO"
Por OscarO
ito si usas lipos controla la descarga

te lo digo por que yo no me fije y me cargue una lipo.
no superes las cs de descarga de las lipos.
Por ito235
Buenos dias Oscar.

Esta mañana he realizado un pedido a helihobby y ademas de otras cosillas he pedido el motor 410 pro power y ahora cuanto leo tu post (pues no sabia lo de la descarga de las lipos) me queda la incertidumbre de si he pedido el motor correcto.

Tengo 2 pack de lipos de 1200 mha de 7,4v de la marca freak con una descarga max. de 9 A. de todas formas me comentas que controle la descarga de las lipos, ¿entiendo que a lo que te refieres es que no este todo el tiempo con el motor a tope?.

Bueno Oscar, muchas gracias por el aviso y si tienes algun que otro consejo que darme te estare muy agradecido.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por yosh
Vamos, a ver, la cosa es no descargar la baterias por encima de 3 volts por celula, así que tu tendrás que tener cuidado de no descargar por debajo de 6 volts, para avisartel, hay circuitos que controlan esto, lo encufas en el lado del variador, y cuando baja de 6 voltios, te avisa, en tienda cuestan 5 euros . . . yo creo que merece la pena sobradamente.

Un saludo

yosh
Por ito235
Buenos dias yosh.

Cuando adquiri los dos pack de lipos al mismo tiempo me instalaron en el heli un sistema que me avisa con una luz roja que inmediatamente debo de dejar de volar para no descargar por debajo de un determinado voltaje las lipos.
Yo creo que Oscar0 se refiere a la intensidad de descarga que no debe ser superior en mi caso a 9 A.
De todas formas haber si Oscar0 nos saca de dudas.

"ITO"
Por OscarO
efectivamente, me refiero a que las lipos tienen limite de descarga tanto por debajo como por encima, cuando en una lipo pone por ejemplo 10C y 1200 mah es que no debes demandar de ella mas de 12 A si haces eso puedes dañarla y de hecho a mi se me daño una por eso. una que era de 7 A y le demande unos 9A.
tampoco se pueden descargar po debajo de 3V,
mir a las especificaciones del motor y a que corriente maxima puede trabajar el motor.
Por ito235
Buenas noches Oscar0.

Muchas gracias por aclararnos la duda, mirare atentamente las especificaciones del motor.

"ITO"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!