miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
A ver si hay alguien que me pueda informar sobre este motor ya que estoy interesado en montarlo en edge de 2 metros
saludos
Por gabriel izquierdo
no tiene mala pinta, salvo que a mí personalmente no me gusta nada el sistema de fijar la hélice con un tornillo de paso normal.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_31860 ... ey_/tm.htm
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=603890

ah, el escape que trae es una petaca de aluminio lateral con la salida hacia el cilindro, no trasera como en la foto y el plato de anclaje de la hélice sólo trae el tornillo central.

un saludo, gabriel. 8)
Adjuntos
CRRC.jpg
Por el del puro
hola
puedes ver varias fotos, caracteristicas y medidas del motor
en la pagina www.jamara.de
lo trae un ultimate de casi dos metros.
Por sixtusi
Tendre que repasar el ingles ya que la traduccion del google es un poco tipo tarzan. Por que he podido entender en algunos foros extranjeros tiene un poco de cal y un poco de arena, pero la verdad es que me gustaria hablar con alguien que lo haya utilizado para que me de una opinion objetiva de los pros y los contras, ya que el precio me parece "demasiado bueno" :lol:
Saludos
Por el del puro
hola
el que yo he tenido en las manos trae el escape de la foto, eso si
el anclage de la helice es un tornillo exagonal mx10, cuando lo
pongan en vuelo ya comentaté algo
Por gabriel izquierdo
bueno, ya lo he arrancado y la verdad es que la primera impresión es fenomenal.
ha arrancado muy bien, gira uniformemente desde el principio y no se calienta nada al ralentí un poco acelerado con un 4% de aceite.
la verdad es que promete.
(como el hombre, que promete y promete hasta que la mete y una vez que la ha metido, nada de lo prometido...según tuvo a bien informarme la abuela de la que es ahora mi mujer en la que fué mi primera visita a su casa... :twisted: )

un saludo, gabriel. 8)
Por dani433
Bueno ves rodándolo y nos comentas como marcha.

Saludos
Por el del puro
hola
ya tiene dos depositos y coincido con javier que promete, en el
modelo este que es fiel reflejo del de la foto, el primer arranque
dio problemas, por estar rodado el encendido, en los nuevos
parece ser que viene corregido y marcado.
Por gabriel izquierdo
bueno, le llevo hechas unas dos horas de rodaje y sigue teniendo muy buena pinta.
en otro hilo un forero comenta que se despegó la toma de presión del carter durante el rodaje, habrá que vigilarlo.

un saludo, gabriel. 8)
Por gabriel izquierdo
hola, ya llevo hechos unos 10 vuelos y vá cada vez mejor.
en el segundo vuelo empezó a fallar a cierto régimen o en la transición.
intenté ajustarlo pero es peor el remedio que la enfermedad así que he vuelto al reglaje original y poco a poco las tosecillas van pasando, cada vez vá mejor.
tira de sobra, trepadas a medio gas o menos, rizos amplísimos sin desfallecer para nada, arranca de lujo..."BBB" mientras no se demuestre lo contrario.
encima espero que al rodarlo y ajustarlo mejore aún más.
ah, todo esto con el escape de serie.
hace vuelos muy tranquilos de 15 minutos y no gasta ni medio depósito que es de 300cc, un lujazo.

ya sé porqué se ponen tan pesados los "gasolinillas" con sus motores.

un saludo, gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!