miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ese_pollo69
#936976
Hola muy buena haber si alguien me puede ayudar, el tema es que voy a colocar el Motor 46 2t invertido y quisiera saber si aparte de los 2 grados de incidencia hacia la derecha tengo que tener en cuenta alguna posicion mas al montar el motor algunos grados hacia abajo o hacia arriba o alguna otra cosa a tener en cuenta es mi duda espero me ayuden.
El avion es el f3a-50 no se si es un acrobatico puro (http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... cts/XY-180), tiene patin de cola y la incidencia la tiene ya a la derecha la base donde va la bancada, pero cuando coloco el motor me da la sensacion de que esta un poco hacia arriba y es el problema que le veo el motor va muy bien arranca a la primera y revoluciona bien lo que le veo es eso que esta mirando hacia arriba y me gustaria saber cual es la posicion normal y cuantos grados acia abajo debe tener.

y otra cosa no se si sera asi o no es que para afinar el motor para que coja las maximas revoluciones la aguja de alta tan solo se abre unos 3/4 de vuelta nada mas no se si es normal? el motor es un asp 46 2t

Saludos.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#936988
Hola.
El avion es acrobatico, y por lo que dices podria ser tu primer avion y para eso lo veo malo, tiene "pinta" de trazar muy bien pero tambien de meter el ala.
Si ya tiene las incidencias en la parallamas debe estar asi, se comprueba bien luego en vuelo.
Aun asi debes comprobarlas antes, con un cordel trazas la linea de cuerda del estabilizador horizontal y la comparas con el eje del motor, debe estar un poco a picar (hacia abajo) aunque en casos estan paralelas.

Pero si no me equivoco y es tu primer avion, deberias cambiarlo por un entrenador, saltarse los pasos basicos es caro y peligroso.
El motor no lo conozco :roll:
Por ese_pollo69
#936996
No es my primer avion, ya tengo un entrenador de ala alta y no tengo problemas en volar lo manejo bien, aunque aun sigo aprendiendiendo. lo que pasa es que he dado el paso de cambiar del entrenador a este ala baja acrobatico para adaptarme un poco antes de terminar el spitfire que esto construyendo prefiero cargarme este al spitfire. ya no tendo vuelta atras.

gracias y saludos.
Por Curujor
#937023
No lo conozco, pero por las caracterìsticas que se observan, es de perfil simètrico y bastante liviano, lo que lo convierte seguramente en un excelente acrobàtico . Estimo que ya le dieron de fàbrica las incidencias convenientes para el motor , pero si tenès dudas, hacè las pruebas que dice el colega ,con un cordel o una vara metàlica . Aunque ya estàs volando satisfactoriamente, el primer vuelo, de todas maneras, es mejor que lo haga algùn piloto màs avezado. Suerte.. y felicitaciones! y avisa como te ha resultado. Algo màs. Los motores invertidos embellecen mucho el perfil del fuselaje, pero a veces tienen sus mañas para arrancar porque tienen tendencia a ahogarse. Si eso te llegara a suceder, no te rompas mucho la cabeza y busca ponerlo en marcha con un ayudante que mantenga el aviòn invertido.
Saludos para todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!