- Dom, 04 Abr 2010 23:41
#936976
Hola muy buena haber si alguien me puede ayudar, el tema es que voy a colocar el Motor 46 2t invertido y quisiera saber si aparte de los 2 grados de incidencia hacia la derecha tengo que tener en cuenta alguna posicion mas al montar el motor algunos grados hacia abajo o hacia arriba o alguna otra cosa a tener en cuenta es mi duda espero me ayuden.
El avion es el f3a-50 no se si es un acrobatico puro (http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... cts/XY-180), tiene patin de cola y la incidencia la tiene ya a la derecha la base donde va la bancada, pero cuando coloco el motor me da la sensacion de que esta un poco hacia arriba y es el problema que le veo el motor va muy bien arranca a la primera y revoluciona bien lo que le veo es eso que esta mirando hacia arriba y me gustaria saber cual es la posicion normal y cuantos grados acia abajo debe tener.
y otra cosa no se si sera asi o no es que para afinar el motor para que coja las maximas revoluciones la aguja de alta tan solo se abre unos 3/4 de vuelta nada mas no se si es normal? el motor es un asp 46 2t
Saludos.
El avion es el f3a-50 no se si es un acrobatico puro (http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... cts/XY-180), tiene patin de cola y la incidencia la tiene ya a la derecha la base donde va la bancada, pero cuando coloco el motor me da la sensacion de que esta un poco hacia arriba y es el problema que le veo el motor va muy bien arranca a la primera y revoluciona bien lo que le veo es eso que esta mirando hacia arriba y me gustaria saber cual es la posicion normal y cuantos grados acia abajo debe tener.
y otra cosa no se si sera asi o no es que para afinar el motor para que coja las maximas revoluciones la aguja de alta tan solo se abre unos 3/4 de vuelta nada mas no se si es normal? el motor es un asp 46 2t
Saludos.