miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pilotoheavy
yo le puse un webra 40.. poner las baterias detras de la bandeja de servos y solucionado..
potencia de sobras..
al final acabe poniendo un wankel...mas que nada por la helice. la distancia al suelo no hera mucha..
Por alberto1701
Yo por la distancia al suelo con la helice voy a 2cm mas o menos, y el c.g. no me lo mueve mucho ya que el 25 que tenia puesto es un os fx, que va con rodamientos y el que le voy a poner es un os 46La que va sin rodamientos y pesa casi lo mismo que el 25, ya lo tengo cambiado y he ido a probarlo pero tengo la bateria de la caja de vuelo sin carga asi que ya hasta el domingo no lo podre probar.
Por Pablo Dovalo
Hola: No te va a pasar nada si el motor esta con su incidencia correcta y el centro de gravedad
en su sitio,eso si acuerdate que la velocidad la controlas tu con el acelerador y si vas enchufado
los alerones y la profundidad van a ser mucho mas efectibos y a tope de gas notaras el avion muy nervioso por eso te recomiendo que uses unos dual rate y exponenciales apropiados, tambien la
incidencia del motor cuando sobremotorizas un avion si no esta bien y despegas a tope se te puede
ir el avion hacia el lado del par motor, hosea te puede hacer un torque.

saludos
Pablo Dovalo
Por alberto1701
Gracias, Pablo, la incidencia, C.G. estan mirarados y correctamente, los dual rates los subire bastante e ire bajandolos hasta que vea que van bien, por lo de hacer el torque no creo que le haga falta salir con el motor a tope, a medio gas sale seguro.
Pero ahora que lo dices a un compañero se le va el avion hacia la derecha al despegar y todavia no ha dado con el fallo, se lo dire haber si ha comprobado la incidencia del motor.
Gracias.
Saludos.
Por Pablo Dovalo
De nada Alberto, pero estoy de acuerdo con macatak ese centro de gravedad esta super super retrasado y posiblemente algun giroscopo unnnn ¡¡¡ nose nose....

saludos
Por alvarof117
alberto1701 escribió: Pero ahora que lo dices a un compañero se le va el avion hacia la derecha al despegar y todavia no ha dado con el fallo, se lo dire haber si ha comprobado la incidencia del motor.
A uno de mi club le paso lo mismo y era porque tenia el tren de aterrizaje desviado a un lado.
Si quieres hacer lo que hace el piloto del video debes retrasar el CG mucho añadiendole peso en la cola o para empezar, dejarlo en su sitio.
Por hermanoscañas
Yo un 46 lo veo un poco pasadito, pero tiene eso que zumbar de escandalo, ahora bien en mi club los hay con OS40 LA que aunque no sean motores muy buenos son para un 25 y les da mas potencia que un 25
Por alberto1701
Yo le puse el os 46 LA, y el avion, no se parte, por que no quiere :lol: , tira muchisimo, pero tambien para entrar en pista tiene que venir el motor, si no parado entrar muy rapido, por que tiene una 11x6, y solo con el ralenti en el aire casi se mantiene volando.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!