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Moderador: Moderadores

Por decibelios
#1131786
Buenas a todos

Bueno ahi va mi problema.
El caso es que tengo un ala baja para aprender acrobacia con un motor 46 O.S.

El rodaje perfecto, funcionamiento perfecto, potencia ok.

Pero el otro dia y con estos calores de primavera el motor empezo a ronronear,consecuencia, parada en vuelo .Pense que era que la carburacion la hize con los frios del invierno y abri la aguja de alta, consecuencia, 2ª parada aciendo una trepada.De ahi creo que ya se me fue la cabeza y toque demasiado, toque la baja para mejorar la transicion en la aceleracion, consecuencia, para en el despege y casi pierdo en avion por que no tube altura para meterle en pista.

El tema es que tiene unos 4 litros gastados y todo ok.(con clima frio)

El motor va bien , pero al acelerar a tope la 1ª vez todo ok. Desacelero y cuando vuelvo a acelerar se para.
Con aceleraciones rapidas el motor de para, sin embargo esperando 5 segundos al relenti el motor vuelve a acelerar bien.

¿Alguna idea?

Sino este finde volvere a hacer la carburacion desde 0.

Gracias
Por decibelios
#1132972
Buenas de nuevo

Pues acabo de venir del campo de vuelo y muy decepcionado.

No consigo que vuelva a responder mio O.S. como antes.Claro ahora despues de un poco de frustracion ya no se ni que vueltas dar al carburador.

Podria ser algo del deposito, escape, combustible.??

Se que es un tema reiterativo, pero alguna idea de porque un dia deja de ir bien un motor fiable como este?

Gracias a todos.
Por picachu
#1133268
Buenas,

sigue teniendo pinta de baja muy cerrada. Ves abriendo a 1/8 cada vez y mira si va mejorando.

Yo también comprobaría tubos de silicona y depósito. Mira que los tubos no cojan aire...

En fin, es complicado resolver el problema sin ver el motor.

Un saludo,

Picachu
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Por jesús n.mosquera
#1133322
Hola como te han indicado anteriormente probablemente la aguja de mezcla algo cerrada, otros :
Toma de aire en el circuito de combustible
Si la glow es la usada durante el rodaje, cambiala por otra nueva , OS8 o Enya 3
Saludos
Por decibelios
#1133342
Buenas noches.

Bueno primero daros las gracias a todos por vuestros tiempo y consejos.

He dado con el problema y para que a otro no le pase os explico.

He desmontado el deposito y la tuberia de silicona y resulta que en la entrada de la aguja de alta habia porqueria, como papel o que se yo.
Y es cuado he caido que hace unos dias se me perdio el filtro de la bomba de combustible y todabia no la he puesto nueva.

Moraleja, hay que hacer las cosas bien y no dejar todo al hazar , si queremos que dure nuestro avion.

Pero bueno de todo se aprende y espero no me vuelva a suceder.

Gracias, un saludo.

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