miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
Pues eso que tengo un 46 y estaba buscando un modelo acrobatico tipo F3 que vuele bien, tengo en mente el summit 40 de Protech,aunque el que mas me gusta es el Sea Bee de Phoenix
Saludos
Por cote
As mirado el Jupiter de Phioenix Models el nuevo que an sacao esta bien e buen y bonito avion para mi gusto.
Por sixtusi
Tiene muy buena pinta, otro modelo mas para dudar
saludos
Por Antonio torque
El Sea Bea es un buen avión
Por numayos
a ver que te parece este
Adjuntos
Arrow Tiger.jpg
Por sixtusi
este modelo es de Vmar no?
Por Puente91
summit o tejeiro de protech van muy bien con ese motor....
Por Fekem
Donde puedo ver el jupiter?esque tengo el accipiter y si el jupiter va igual....es un avion cojonu·", saludos!!
Por sixtusi
En novedades phoenix lo tienes
Por Event6
A ver señores, este chico quiere un F3A, un júpiter os tiene pinta de ser un F3A, es que siempre estamos igual, es como si yo pregunto por un buen velero y me contestan que un raptor 50 va muy bien, joder...

Yo personalmente no te recomiendo el sea bee, pero si tienes el Laser de phoenix también y vuela de vicio, te hace toda la tabla sin ningún problema, luego tienes el tojeiro, tienes el Quest 50, Epsilon 40, Magpie 50, imagine 50, adrenaline, aeropet 50, oxalys 50 (este muy bueno) y asi una larga lista de buenos aviones.
Por sixtusi
El laser va bien? lo descarte por que me parecio que tenia muy poca ala para los 2400gr que marca el fabricante, ademas el sistema que lleva de direccion es un poco estraño va por encima del timon de profundidad, lo has volado?
Saludos
Por Event6
si tienes razón, tampoco es que sea una barbaridad de grande, pero esta mucho mejor proporcionado quye el sea bee por ejemplo, del sistema de dirección despreocupate, no dá ningún problema, es totalmente fiable y eficaz, yo no lo volé, pero dos compañeros del club los tuvieron y volaban muy muy bien.
Por cote
Ndie save que tal va el Jupiter F3A DE phoenix models ese dicen que hace 3d.
Por Event6
Júpiter F3A de Phoenix Models??????????????????'
Por cote
ese de abs no es cahondo jajaja ese no es .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!