miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola amigos

Pues les comento, aunque llevo años en este mundo del R/c tengo un problema con mi super tigre 46, el motor ya tiene 10/15 vuelos y fue rodado en banco, en el dia de ayer voy a volar al club y en alta perfecto buen rendimiento en baja regula bien pero despues de 5 a 10 segundos se para como si no fuese combustible,.mire y limpie todo el combustible llega bien,en caliente arranca perfecvtamente con la mano sin usar arrancador,pero no queda en Ralenti. he tratado de regular la baja pero sigue igual? alguien tiene algun consejo?
saludos
PD lleva combustible de buena calidad y 5 % de nitro, filtrado y con filtro en el avion tambien.
Por aerocarlos
Hola MMP

Si es el ST made in CHINA :oops:
Por Luis Reverté
No se si estos motores made in china daran menos resultado que los italianos pero los problemas que he tenido siempre con supertigre han sido debidos a que la mezcla que utilizaba era muy rica en aceite, del 18 al 20% y los motores se paraban.

Posteriormente me recomendaron hacer la mezcla al 15% de aceite klotz y nunca mas se me pararon.

Y yo quitaria ese filtro que tienes puesto en el motor.

saludos
Por aerocarlos
The Finger Gracias por tus comentarios

MMP ya lo solucione como tu me comentaste via telefonica, cambio de bujia por una de marca y grado 3 y cerrando de a poco la baja,con la otra bujia se ve que apagaba,ahora al menos en las pruebas un lujo
Muchas Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!