miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola quisiera saber que diferencia hay con un motor 46 y montar una helice 11x6 y montada con una de 11x7,el avion es un entrenador READY,que diferencias tendria de volar con una helice u otra,gracias,.............
Por Igb
con la 11x7 el motor iria mas cargado, con menos rpm, con algo menos de traccion de helice, y el avion seria algo mas rapido

saludos
Por rompeola
en el ready que yo tuve llevaba montado una 10-6 y no tuve problemas de nada
Por Igb
un 46 con una 10x6 ira muy revolucionado y morira antes, en mi opinion para algo como un trainer no compensa (las helices pequeñas se ponen para ganar velocidad), para un sport quizas si

saludos
Por rompeola
eran APC,que tienen algo mas de rendimiento,de hecho tengo un tiger sport con un 46 tt y le tengo puesta una 10-6 apc,prefiero mejor respuesta,es cuestion de gustos creo yo ,nose

un salu2
Por Igb
tienes razon que es cuestion de gustos, solo doy mi opinion, que es que tu motor seguramente durara menos tiempo y llevara mas desgaste

el rendimiento no significa que vaya a ir menos revolucionado (normalmente es al reves) sino que aprovecha mejor la fuerza del motor

saludos
Por rompeola
tienes razon pero tambien le puedes meter una 10-7 ,digo lo evitar helices grandes tambien pues en un entrenador cuando no se esta muy suelto se suelen hacer aporrizajes y una helice mas cortita suele sufrir menos,pero es verdad que con una 11-7 el motor va mas relajado,
:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!