miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JIMI
Saludos compañero, con tu mensaje de socorro creo que nadie ha entendido que es lo que le pasa a tu motor.
Los motores glow son bastante simples en su funcionamiento, dado qeu no tienen demasiadas piezas.
¿Cuando dices que tienes probemas a que te refieres? No arranca, no mantiente las vueltas, no alcanza la punta de velocidad, está agarrotado, etc, etc...
Si tiene piezas rotas, las puedes conseguir en cualquier tienda o en los campos de vuelo en el mercado de 2ª mano, es un motor muy común y la mayoria de aeromodelistas tienen alguno para desguace.
Si no es eso y lo que te sucede es que no funciona correctamente, comprueba que la bujía es la apropiada, que el combustible está limpio y llega sin obstrucción al carburador y si éste esta bien regulado. Piensa que tu carburador tiene dos agujas regulables, la de alta y la de baja. Si no sabes donde están y como se regularlan, seguro que en tu campo de vuelo hay alguien dispuesto a enseñarte.
Puesto que no se lo que te pasa, no se que más consejos puedo darte, espero que te sirvan de algo.
Un saludo.
Por viper2003
Si es la serie FX mal rollo....vete pensando en cambiar de motor pq tarde o temprano se te va a pelar la camisa del motor.
Por Antonio torque
Si es la serie FX mal rollo....vete pensando en cambiar de motor pq tarde o temprano se te va a pelar la camisa del motor.
No tiene por qué.
Solo algunos salieron mal. yo tengo 3 46 FX y van de lujo y arrancan a mano a la primera.

Si nos dices cual es el problema que tienes..

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!