miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por perry
Hola a todos : tengo un 0.48 surpass OS

Alguien sabelgo de este 4t

Manual o puesta a punto :lol:

Aca llueve y no puedo volaaaar :cry:

saludos

perry de chile
Por MP3_tilaco
llueve?, hoy no ha llovido.
El motor lo compraste usado?
A que avión lo pondrás, yo busco un OS 52 4 tiempos para el Tiger 2 de mi hijo, sabes de algún datito?
Por Fernando Hernández
Hola, tengo el 52 que es similar al 48 salvo que le han aumentado un poco la cilindrada.

Te cuento. Uso un 10% de nitro, ya que probé al 5% y no iba del todo redondo.

Aceite: Koltz al 16% y ricino (castrol) al 4%. Las instrucciones dicen que nunca se debe bajar del 18%

Hélices: Lo tengo para un entrenador y la que mejor le va es la 11x7 de MA. También he probado con la 12x6, pero me gusta más la primera

Puesta a punto: Sin complicaciones. Es muy fiable (no se para casi nunca y cuando lo ha hecho ha sido culpa mia)

En la siguiente página te puedes bajar el manual del 52 que es similar

http://www.osengines.com/manuals/index.html

Saludos
Por Fernando Hernández
Por perry
Este motor lo compre hace tiempo nuevo y se fue pa USA con Marcelo en un trueque mano a mano por el famoso CURARE de Pilot un avioon marabilloso y despues me lo envio de vuelta, el lo uso en una Piper y me me lo envio como regalo :D que amigazo no

Este surpass es para mi nuevo modelo FIESELER STORCH ya que termine y vole con exito la PIPER 1/ 4 ESCALA que espero poner fotos del primer vuelo despues de arreglar uno problemillas tecnicos con el el USB memory de mi amigo Walterio

Del surpass no tengo nada mas que los consejos y intentare bajar el manual de O S y gracias por los respuestas a FERNANDO HERNANDES las tendre en cuentas cuando compre el cobustible
gracias Fernado
saludos

PERRY

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!