miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Sigo con mi follón para el Easy Glider. Finalmente me he hecho con el motor 480 del título, que viene sin ningún condensador puesto pero con uno para soldarlo. UNO???. Siempre había supuesto que eran tres. Para más inri, el esquema de las instrucciones es para volverse loco. ¿Me podríais aconsejar?.

Gracias a todos.
Por lluis
El condensador que te suministran debes conectarlo entre los dos polos del motor. Probablemente este motor, al igual que muchos otros, lleve dos condensadores internos.
Mariano escribió:Sigo con mi follón para el Easy Glider. Finalmente me he hecho con el motor 480 del título, que viene sin ningún condensador puesto pero con uno para soldarlo. UNO???. Siempre había supuesto que eran tres. Para más inri, el esquema de las instrucciones es para volverse loco. ¿Me podríais aconsejar?.

Gracias a todos.
Mariano, yo tambien tengo este motor y efectivamente viene con un solo condensador para soldar entre los dos polos. Los otros condensadores son internos. Ahora mismo lo tengo montado con una reductora 2,14 y pala 8x6 con un pack de 8 y va de pm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!