miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
El domingo tuve un pequeño percance con el Twin Star (aporrizaje en toda regla :oops: ) la cosa es q ya lo he pegado todo, y repuesto las piezas rotas... el problema es q ahora uno de los motores se resiste... me refiero a q le cuesta girar la hélice más q al otro...

x ejemplo, voy subiendo gas desde cero poco a poco y un motor se pone en marcha y al otro le cuesta algún golpecito de gas más... y al girar las hélices con la mano se nota q se resiste...

la cosa es q con el gas dado no parece q tenga menos fuerza...

q hago??? me atrevo a lanzarlo??? o cambio el motor???

hay forma de dejarlo de nuevo bien??

he puesto el post tb en motores xq no sabía si dejarlo en iniciación o en motores.
viewtopic.php?p=337911#337911
Por anto
Hola Fran, se te ha podido doblar el eje del motor en el leñazo... de todas formas , no vale mucho la pena romperte la cabeza, un 480 vale unos 8e,,,,,cambialo y a volarrrrrrr.......
Por Fran_DF
pues nada... al final me va a tocar ir de nuevo a la tienda... yo q ya lo llevaba en el coche xa según saliera de currar ir a volar!!! :(

bueno... podré soportar estar 3 horas más sin volar, entre q llego a casa, abre Piper, voy, y le damos al palique!!! jejejejje
Por Karras
Ya que lo tienes repetido y debería ir en motores... cierro este.

Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!