miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, a mi viejo Easystar le he puesto un 480BB porque el 400 de repente me empezó a ir a tirones y pensé que ya habia cascado despues de tanto uso, el caso es que le he puesto este y sigue igual, es extraño, si le doy poco a poco al acelerador me va funcionando bien hasta la mitad mas o menos, a partir de ahí empieza a funcionar a tirones, y si le doy a tope de golpe pues funciona a tirones, vamos que dejando el stick a tope se acelera y desacelera solo, ademas se nota que pocas veces llega a tope puesto que se nota que va a pocas revoluciones, llevo puesto un variodor lipofly 25 de jamara y baterías Ni/cd de 2100 mah y 9,6 v., tambien le pasa con otra batería de 1800 mah y 7,2 v., alguien ha tenido este problema?, he revisado los cables a ver si alguno estaba en mal estado pero está todo bién, podria ser problema del variador?.

Gracias y saludos.
Por sukoi
controlale el consumo, puede ser que tengas mayor consumo del que soporta el variador o la bateria y al bajar el voltaje, te tira de la proteccion de baterias, sube de nuevo el voltaje al parar, y vuelta a empezar....
Por Mario
Pero es que se ha tirado una buena temporada funcionando bien con la misma configuración, y de repente empezó a fallar, podria ser que haya dado la casualidad de que las dos baterias se hayan jodido a la vez?, voy a probar con otra batería a ver que pasa...

Gracias por la ayuda y saludos.
Por sukoi
puede ser una carga parcial ( que te haya saltado el tope de carga al estar muy calientes al recargarlas ? ) o que se tehaya invertido la polaridad de una de las celulas ( descargalas y al volver a cargarlas, comprueba que ninguna se caliente mucho mas que las otras, lo que delataria qure tienes un elemento chungo)
Por Vicente Bonet
Hola Mario, Yo tengo el mismo problema, pero mi motor es un Thunder Tiger "Ripper 400/24", funciona bien hasta mitad de gas y a partir de ahí solo va a tirones, se acelera y se frena solo.

También he revisado el bobinado y todo parece estar bién, lo he probado con otros variadores, (que funcionan en otros motores) y nada, lo mismo, también he cambiado las baterias y sigue igual. Todo indica que es el motor, pero no se por donde pillarlo, apenas tenia 15 minutos de uso y en ningún momento he sobrepasado el nominal de amperios ni me he pasado con el voltaje. Además el fallo ocurrió de una semana a otra, es decir el último vuelo fué totalmente normal y cuando lo monté en la pista la semana siguiente apareció esta anomalia. Algo parecido cuando vuelas glow y la bujia funciona hasta que tu paras el motor y la semana siguiente el motor no arranca por que la bujia estaba rota.

En fin si hay alguien ahí que haya podido solucionar este problema o puede saber que es lo que ocurre lo agredeceria de antemano. Un saludo.
Por Mario
Bueno, pues encontrado el problema para el que le pueda interesar, despues de cambiar motor y baterias, resulta que era el variador :x , el Lipofly 25 de Jamara salió rana porque me ha durado cuatro vuelos...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!