miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
tengo un motor 52 asp 4t y paro de tener relentin , cambie la bujia pero sigue igual ,combustible uso comercializado con 16 % de nitro , le pongo una bateria para que mantenga el relentin pero es muy alto alguien sabe que podria haberle pasado, ¿perderia compresion ? tiene pocas horas de vuelo .
Por Marco Castro
Seguramente le estara entrando aire por alguna junta o el rodamiento delantero, la verdad es que no son de muy buena calidad.

Revisa la correcta estancaneidad del conjunto, aprieta tornillos y cambia juntas si ves alguna en mal estado.

Saludos!
Por viper2003
Uno de estos problemas es que el escape no presuriza bien el deposito. Yo tengo el asp 180 4t y en horizontal va muy bien, pero en vertical se baja de vueltas. Si abres la aguja pa q no bajen rpm, no coje vueltas en horizontal y no tira. Comprobar que el deposito esta bien y no tiene fugas. Hay gente que cambia la ubicación del tubo de presurización en el escape pero es un rollo. En mi caso he optado por colocar una perry de 4t. Estoy pendiente de probarla a ver que tal va.
Por fercarco
mire el deposito meti presion y al minuto destape y tenia presion . en cuanto a que coja aire por el rodamiento o junta no se cual mirar pues es un 4 tiempos lleva un respiradero en el carter por el que supongo entra y sale aire
Por Piluso
Hola fercarco
No soy un experto,pero tengo todos mis aviones con asp61 4t desde muchos años y nunca me paso lo del relenti.

Solo por darte un dato..........controla la luz de valvulas y limpieza, en el mismo manual esta el prosedimiento.

suerte y cuenta como te fue.
Por fercarco
bueno en primer lugar puse la marca del motor mal es un ph fs52ar 4t pero creo que es el mismo aps con otro nombre , estube haciendo pruebas y llegue a la conclusion que creo que termino su vida , me parece que lo que necesitaria es un equipo motor , pues me parece que perdio compresion ( es chino ) y tiene malos materiales ,pero claro ya busque por internet pero no encuentro equipos para el . me resisnare a comprar otro , pero que sea os o saito .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!