miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

Me quiero pillar este motor para una maqueta p51. Mis dudas son que no se que tal salen estos motores en 4 tiempos y si merecerá la pena. Me interesa saber la potencia, durabilidad y fiabilidad, comparados con otros como los OS. Si alguien los conoce de primera mano me gustaría me ayudara para decidirme.

saludos.
Por jorge-armas
Compañero,yo tengo el 1804t y es una bestia parda,no se queja pá ná.
Espero poder ayudarte
Por Mafer
Yo tengo de Asp Fs80AR, FS61 y de 2 T, un 61 ABC con más de 10 años,un 52, un 12 con aproximadamente 16 años arrancando a la primera y perfectos todos. Ahora han modificado el 120 y tiene mejor pinta y parece ser que tiene más potencia que el Os FS.
Por xavi_golfII
yo lo acabo de comprar para una siai marchetti que pesara 4-5kg (creo que es un poco justo pero es lo que recomienda el fabricante) pero no tengo ni idea de que helice ponerle estoy por comprar una 15x6, 15x8, 15x10, 16x6 y 16x8 y probar que pasa. ¿Alguien que lo tenga puede decir que helice usa?
tambien tengo el asp 52AR 4t con 15 vuelos y me va muy bien pero no tiene la misma fuerza que un asp 46 2t
Por Mafer
xavi_golfII escribió:yo lo acabo de comprar para una siai marchetti que pesara 4-5kg (creo que es un poco justo pero es lo que recomienda el fabricante) pero no tengo ni idea de que helice ponerle estoy por comprar una 15x6, 15x8, 15x10, 16x6 y 16x8 y probar que pasa. ¿Alguien que lo tenga puede decir que helice usa?
tambien tengo el asp 52AR 4t con 15 vuelos y me va muy bien pero no tiene la misma fuerza que un asp 46 2t

Para un modelo que utilice un 46 2T, de Asp tienes que ponerle para que vaya sobrado por lo memos un 60 4T. Yo te recomiendo la 15X8. Yo es la que monto a un Saito 125 en un Ultimate y va genial.
Por J.I.R
Hola:
Utilizo el modelo 120 en una semimaqueta acrobática y es francamente fiable y regular. Nunca se paró en vuelo. Tan sólo tuve problemas iniciales de ajuste cuando monté una bomba perry. He obtenido los siguientes rendimientos:
Hélice APC 16x6.......8200 rpm
Hélice Bolly (carbono).......8300 rpm

Aunque con estas hélices se obtienen casi las mismas vueltas, con la de carbono se aprecia bastante mejor tracción debido a su mayor rigidez.

Saludos.
José Ignacio.
Por yaserman
bueno, pues por lo que me cuentan, el modelo de motor en cuestion es bueno y con muy buena relacion calidad precio. Lo quiero para el p51 de Aeroglow, que estoy esperando que les llegue para Marzo.

saludos y gracias
Por ABDON X4X
Alguien me podria decir que rodaje hay que hacerle a estos motores? Estoy pensando en comprar un ASP FS61AR, que viene a ser lo mismo pero mas pequeño. Tambien me gustaria saber que tipo de combustible hay que usar en el rodaje y el que hay que usar despues. Estoy un poco verde en estos motores jejeje.
Saludos.
Por xavi_golfII
dos cosas:
la primera si no me equivoco el p-51 de aeroglow es para un 180 4t y no para un 120 4t ya que pesa bastante.

la segunda: ABDON_X4X ho me echo un lio o te lo has echo tu porque vas preguntado en un mismo subforo lo mismo en dos posts, puedes utilizar el buscador y el 90% de las veces tienes la respuesta sin tener que esperar a que alguien te conteste. Te recomiendo que tengas paciencia y vayas traduciendo el manual, aprenderas mucho sin tener que preguntar demasiado.

manuales para hacer el rodaje de los SC/ASP/MAGNUM 4t:
motores-explosion-glow-gasolina-f47/mot ... 34498.html
Por ABDON X4X
xavi_golfII escribió:dos cosas:
la primera si no me equivoco el p-51 de aeroglow es para un 180 4t y no para un 120 4t ya que pesa bastante.

la segunda: ABDON_X4X ho me echo un lio o te lo has echo tu porque vas preguntado en un mismo subforo lo mismo en dos posts, puedes utilizar el buscador y el 90% de las veces tienes la respuesta sin tener que esperar a que alguien te conteste. Te recomiendo que tengas paciencia y vayas traduciendo el manual, aprenderas mucho sin tener que preguntar demasiado.

manuales para hacer el rodaje de los SC/ASP/MAGNUM 4t:
motores-explosion-glow-gasolina-f47/mot ... 34498.html
Gracias xavi_golfII, disculpa si pregunto demasiado y quiza sin intencion, repetidas veces, es que voy hecho un lio, y poco a poco voy viendo la luz con los motores de explosion.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!