miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#238724
Buenas, he tenido que quitar un 46 de mi cessna para ponerlo en otro avion que vuelo mas asiduamente, ando pensando en comprar un motor para la cessna, el caso es que me gustaria que fuese de 4t y me gustaria saber cual y que cilindrada le iria mejor.Es una Cessna de 160 de envergaduray fuselaje de fibra.
Por Roberto Goyeneche
#239002
Me atrevo a contestar, que para reemplazar al .46 2T de la Cessna, dadas las características de vuelo que mencionas, la elección estaría entre las cilidradas .52 y .70 de 4T. El primero estaría más acorde con el vuelo del "original", y el segundo un tanto sobre motorizado, pero con reservas para vuelos más "agresivos". En cuanto a marcas, la elección estaría acotada, a la disponibilidad de recursos monetarios.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#239170
Yo he volado esa cesna con un 70, creo que era un 70 de 4 tiempos y vuela muy bien, le sobra potencia y tiene un vuelo muy real.
Por safulm
#243190
Yo estoy acabando el mismo avión y le he montando un ASP 61 que he comprado en Himodel a muy buen precio. Lo he colocado en invertido para no romper mucho el carenado, pero en ese caso es bueno instalar el depósito más bajo y se puede hacer perfectamente. Creo que motores más grandes te complicarán la instalación y el centrado de masas.

El problema es que todavía no te puedo decir cómo vuela.

Suerte !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!