miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
HOLA A TODOS, ¿ALGUIEN SABE A QUE MOTOR CORRESPONDE ESTE?
4TIEMPOS 0.70-091 SOY NOVATO Y NO SÉ SI ES A UN 46 , 50 61,....

ES QUE TENGO DOS MOTORES, UN 46 Y UN 61, Y NO SÉ SI LE VALDRIAN.

GRACIAS. ES QUE QUIERO COMPRARME ESTE MODELO.

EXTRA 330S 90 ENVERGADURA 1520MM, FUSELAGE 1515MM PESO EN VUELO 2800G-3100GRMS. PARA MOTOR 4TIEMPOS 0.70-091 RADIO 4 CANALES Y 5 SERVOS
Por Charlie55 C.Aguado
Explica lo de novato, por favor.Si eres novato en los acrobáticos, ten cuidado con los extra de menos de 1.7 m porque suelen ser dificiles de volar (tengo uno de 1.5 que vuela muy bien pero es excepción).Si eres novato y estás con entrenadores , no lo vueles ahora porque lo escogoncias a la primera. :evil:
.Si ya vuelas acrobáticos, mira que el mismo modelo y fabricante lo tenga algún compañero y te diga sus impresiones, ya que varian mucho, en cuanto a perfil, construcción etc..
.El 90 de cuatro tiempos equivale en caballos a un poco mas de un 46 (6cc), pero al llevar hélice mas grande tiene mas torque y el comportamiento es diferente.De todas formas con poca envergadura y ese peso un 90 de cuatro tiempos quizá sea justo.Lo ideal seria un 60 de dos tiempos, ya que el equivalente a cuatro tiempos seria un 120 y seria mucho motor y mucho peso, creo.Yo el Extra de 1.5 , lo tengo con un 90 de dos tiempos y es una bala :oops: si le das gas a tope (lo tengo con mucho exponencial).
Espero haberte ayudado
Por jlmm36
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, LLEVO UN AÑO CON ENTRENADORES (1º DE ALA ALTA Y DESPUES DE ALA BAJA) Y TENGO GANAS DE CAMBIAR A UNO ACROBÁTICO.
LE PONDRÉ EL MOTOR 61 QUE TENGO.

LO DICHO, GRACIAS POR TU AYUDA.

UN SALUDO.
Por Charlie55 C.Aguado
Pues no lo he volado personamente, pero por lo que he visto parece buen entrenador acrobático.Tiene la planta alar rectangular, perfil semisimétrico (mas estable), y buen estabilizador.De todas formas pregunta a algún compañero que lo tenga.Yo creo que puedes hacer cantidad de figuras con este, y soltando los "deillos".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!