miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
HOLA A TODOS, ¿ALGUIEN SABE A QUE MOTOR CORRESPONDE ESTE?
4TIEMPOS 0.70-091 SOY NOVATO Y NO SÉ SI ES A UN 46 , 50 61,....

ES QUE TENGO DOS MOTORES, UN 46 Y UN 61, Y NO SÉ SI LE VALDRIAN.

GRACIAS. ES QUE QUIERO COMPRARME ESTE MODELO.

EXTRA 330S 90 ENVERGADURA 1520MM, FUSELAGE 1515MM PESO EN VUELO 2800G-3100GRMS. PARA MOTOR 4TIEMPOS 0.70-091 RADIO 4 CANALES Y 5 SERVOS
Por Charlie55 C.Aguado
Explica lo de novato, por favor.Si eres novato en los acrobáticos, ten cuidado con los extra de menos de 1.7 m porque suelen ser dificiles de volar (tengo uno de 1.5 que vuela muy bien pero es excepción).Si eres novato y estás con entrenadores , no lo vueles ahora porque lo escogoncias a la primera. :evil:
.Si ya vuelas acrobáticos, mira que el mismo modelo y fabricante lo tenga algún compañero y te diga sus impresiones, ya que varian mucho, en cuanto a perfil, construcción etc..
.El 90 de cuatro tiempos equivale en caballos a un poco mas de un 46 (6cc), pero al llevar hélice mas grande tiene mas torque y el comportamiento es diferente.De todas formas con poca envergadura y ese peso un 90 de cuatro tiempos quizá sea justo.Lo ideal seria un 60 de dos tiempos, ya que el equivalente a cuatro tiempos seria un 120 y seria mucho motor y mucho peso, creo.Yo el Extra de 1.5 , lo tengo con un 90 de dos tiempos y es una bala :oops: si le das gas a tope (lo tengo con mucho exponencial).
Espero haberte ayudado
Por jlmm36
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, LLEVO UN AÑO CON ENTRENADORES (1º DE ALA ALTA Y DESPUES DE ALA BAJA) Y TENGO GANAS DE CAMBIAR A UNO ACROBÁTICO.
LE PONDRÉ EL MOTOR 61 QUE TENGO.

LO DICHO, GRACIAS POR TU AYUDA.

UN SALUDO.
Por Charlie55 C.Aguado