miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sanbetar
Pues eso ando buscando un motor 50 para un spacewalker que le compré a un compañero del foro.
Se que dicho avion es para un 46 pero me gustaria sobremotorizarlo un poco para que el motor me valga para mi siguiente avion.

Si me pudieseis poner alguna web donde comprarlo a un precio modico pues mejor que mejor.

Gracias a todos de antemano
Por _ShoGo_
Lo quieres comprar en España o te da igual que sea fuera?? De donde eres? Si das más datos te podremos decir una tienda más acorde a tu situación
Por sanbetar
antetodo gracias sogo por contestar :D

Pues la ubicacion de la tienda no es lo que mas me importa siempre que los portes no fuesen elevados.

Yo vivo en un pueblecito de la provincia de pontevedra, pero viendo precios en las tiendas de hobby que tengo por aqui cerca creo que me compensaria pedirlo por internet.

lo que busco es un motor .50 o algo mayor que no me arranque la parallamas del spacewalker y pueda servirme para seguir avanzando en este mundillo.

Estoy totalmente perdido en el tema marcas, el que tengo ahora mismo en el entrenador es un .46SF 2T que me vino con el kit del solo sport del que no estoy demasiado contento. No me importa tenerlo en el entrenador por que con el solo por que en caso de parada siempre lo traje a casa de una sola pieza (reparaciones tontas de menos de media hora y avion listo para volar).

Escuché algo que el .50 2T o el .55 2T de os rinde casi como un 60 con un peso muy similar al del .46 ,pero no tiene por que ser OS, me valdria cualquier motor de una cilindrada similar, que no se me pase demasiado de peso para el spacewalker y sobretodo que sea fiable.

Tremento toston acabo de soltar :oops:
Por _ShoGo_
En ebay les he llegado a ver por menos de 100€ portes incluidos y es donde más baratos los encontré. La pega es que te tarda 15 días en llegar.

El 55 está pensado precisamente para los aviones que andan justitos con un 46. Pesa bastante menos que el 61 y tiene casi la misma potencia. Hay otra marcas, como JBA que tienen .52, o ASP, SC,DC, MAGNUM... pero yo personalmente, por las diferencias de precio que hay me iría a un OS

Mismamente, aquí tienes el motor con envio por 146$, que con el tipo de cambio tan majo que tenemos ahora se te queda en 94€ puesto en casa.

http://cgi.ebay.com/O-S-55-AX-ABL-aircr ... 0202896140
Por flubberaviador
Hola para lo que buscas comprate un webra 50GT buen motor a buen precio lo tienes en serpa y segrelles por 106 euros un saludo.
Por sanbetar
Muchas gracias a todos :) al final creo que me decantaré por el OS es un pelin mas pesado pero pienso que me será mas polivalente en un futuro.

Se que me queda muchisimo por aprender pero poco a poco se intenta volver a casa con menos astillas y mas satisfacciones.
Por _ShoGo_
Aparte, el OS te va a facilitar mucho la carburación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!