miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
Hola a todos.
Mi duda es la siguiente. Tengo un motor 60 y quisiera saber si este valdría para el modelo Tunano de modelimport (con motorización recomendada de 40 ). He escuchado que un 40 le viene corto.
¿Qué opinais?
Gracias por adelantado.
Por José Manuel González
Pues eso, que un 60 va a ser demasiado por donde lo mires. Yo lo tengo con un Thunder Tiger 46 pro y va como un tiro. No creo que le valga un 60. Siento desanimarte, pero lo veo así.

Saludos,
Por Arturo
Pues yo disiento de lo que dice Jose Manuel. Tuve el Tucano antiguo con un Super Tigre 40 y estaba escaso. No sé como vendrá ahora, pero el antiguo era un avión algo pesadillo. Actualmente tengo un Extra 300 para un 46 con esta misma motorización y va bien, pero que quieres que te diga, si tuviera un 60 se lo pondría sin pensar.
Saludos!
Por José Manuel González
Es cierto que el Tucano antiguo era una aeropiedra, pero el de ahora no tiene nada que ver. Lo digo con cierto conocimiento de causa, porque tengo uno con más de cien vuelos y otros dos compañeros de campo han tenido otros dos, uno incluso con retráctil triciclo, y con el 46 iban sobrados.

Saludos,
Por mfmontero
en mi opinion, ponselo y nos lo cuentas el 60 pesa unos 200 gramos mas que el 46 con ajustar el centro de gravedad te valdra,por la potencia no veo ningun problema mi radio tiene una palanca a la izquierda que hace que el motor vaya mas rapido o mas despacio, si vuestra radio tambien tiene esta palanca no sera problema :)

Saludos

Marcos F. Montero
Por José Manuel González
Hola Marcos, yo también tengo esa palanquita :D . El problema es que el Tucano actual con un 46 y la palanquita a la mitad va de cine, y de ahí para arriba como un auténtico misil; por eso no veía yo claro lo del 60.

Por cierto, ¿no volarías - al menos en tiempos remotos - en Boadilla y tenías un amigo que se llama José María?. Porque creo que te conozco... 8)

Saludos,
Por flan_nagan
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Creo que probaré a ponerle el 60 pero para eso queda aun mucho tiempo, el tucano será mi regalo sorpresa de estos reyes.
En cuanto a lo de la palanca de la izquierda, no estoy seguro de que mi radio disponga de algo asi, pero el equivalente sería ajustar el recorrido del carburador a la mitad con el mando de gases al máximo ¿no es así?.
Por José Manuel González
... no hombre, la palanquita de la izquierda a la que nos referimos es a la del mando de gases (stick izquierdo). Disculpa la confusión :?

Saludos,
Por edu eolico
Hola, el tucano vuela con un 60, en mi club un compañero tenia uno motorizado con un os60 fx y volaba bien.
yo lo tengo con un 46 sf y me va de lujo,
el avion vuela bien siempre que lleve velocidad incluso para aterrizar, como te descuides y vengas un poco lento se te desploma fijo,hay que saber volar un poco para hacerte con el.
¿alguien ha intentado hacer figuras cuadradas con un tucano de modelimport como loopings cuadrados o triangulos?
si lo intentais hacerlo con altura porque no las hace, se enrosca y te hace un tonel.
es un avion bonito pero para hacer acrobacia no vale.
es mi opinion.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!