miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por extra300
hola que tal me gustaria a ver si alguien me puede ayudar, he comprado un motor agm 60cc nuevo y no consigo arrancarlo ,ni un solo pistonazo (no trengo arrancador para gasolina si para glow )alguien sabe alguna tecnica o truco para arrancar motores nuevos. son tres dias intentandolo y nada de nada. tiene chispa bien le he echado gasolina en los cilindros y para nada, que puede ser me arian un gran favor gracias :oops:
Prueba a meterle 5 elementos en vez de cuatro, y además yo abriria la baja a 2 vueltas, dejando alta y baja a 2 y 2 y probar desde ahi.

De todas maneras, respecto al arrancador, los gasolina de esas cilindradas suelen arrancarse a mano.

Doy por hecho que cebas con el cdi apagado, starter cerrado y gas a tope no? y para arrancar lo haces con CDI encendido, starter cerrado y a medio gas?

Saludos!
Abre a 2 1/4 la baja, starter cerrado y a medio gas, e intentalo asi, el primer arranque siempre cuesta.

Cuando te pegue los primeros pistonazos, abres starter y lo pones a 1/4 de gas, y a darle.

Ya me cuentas!

Saludos!
:lol:

Si XQ a estas horas y con el friaco :shock: :shock: , mala cosa.

Has montado el motor en invertido o "culata hacia el cielo" ? ( es que no sabia como decirlo XQ si digo normal, lo normal en un acro es en invertido :lol: :lol: )

un saludo
Por Biela
Y decíais de mi por arrancar el motor apoyado a un árbol con un cacho de madera? que son estas horas? jajajaja
Yo arranque un dia sobre las 10 de la noche, no con estos frios, pero bueno, y aprox un minuto :lol: :lol:
Por extra300
sigo sin poder arrancarlo lo he puesto con el carburador hacia arriba a ver, pero tampoco quiere arrancar .le toque las agujas y tampoco, tiene chispa tiene gasolina tendra un problema o es una mierda de motor que sera no se que hacer por que lo de la garantia siempre te culpan a ti por todo me podeis indicar que hacer
Por Biela
Prueba de subir el ralentí... a veces las cosas mas tontas son las que mas jo... aprieta el tornillo del ralentí un par de vueltas y dale caña
Esta intentando arrancar con starter y a medio gas y ni explosiona, es otro tema.

Yo intentaria probar con otro CDI y otra bujia, gasolina llega al carburador, asi que tiene que ser un problema electrico.

Saludos!
Por Sixto
¡Tranquilo!.. Ya verás como lo echas a andar...
extra300 escribió:si soplas por toma de cobustible se debe inundar o no debe entrar gasolina el mio no entra si soplo es normal o esos motores no van :roll:
Esto no es un carburador glow y si soplas, no va a entrar gasolina, te lo impide el regulador, así que todo ok.

No te hinches a darle manotazos, porqué sino arranca en unos pocos es que algo va mal.

Vete verificando las cosas de una en una, no cambies todo de golpe o no sabrás que hacer.
-Coloca el motor con el carburador hacia arriba que será más cómodo.
-Pon las agujas como te diga el manual, luego ya habrá tiempo de afinar.
-Verifica si las bujías tienen la abertura correcta 0.5-0.6.
-Verifica que la chispa salta ¡En ambas a la vez! y que lo hace más o menos 28º antes del PMS (Punto Muerto superior)
-Deja que haya una burbuja en el tubo de combustible y mira si "se mueve" cuando giras el motor ¡Con el encendido apagado! y Aire puesto.
-Si todo está correcto, saca las bujías, límpialas y sécalas soplando. Puedes usar papel de cocina si tienen aceite.
-¡Quita el aire para los primeros intentos!.. no sea que lo estés ahogando y el acelerador no más del 25-30%.
-Solo si no arranca en unos cuantos manotazos, pones el aire... si da explosiones, quitas el aire y le das.. lo normal es que arranque.
-No te pases de darle con el aire puesto que lo puedes ahogar.

¡Despacio y no desesperes!

Si no lo consigues y eres de Madrid, te puedo echar una mano.. pero vamos que no tiras esos 400€, que no están las cosas para tirar nada.
Por Sixto
¡Joee! Hemos respondido todos a la vez.. :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!