No hombre, no tienes que disculparte XD.
Salen humedas ?, OK, a mi modo de ver, no falta gasolina. Salen humedas, pero no empapadas entiendo. Si se parase por falta de gasofa saldrían secas.
Que era de la helice ?, bueno supongo que ponias en riesgo tú seguridad.
Bueno 1º vamos a dejar caro una cosa, pega esos petardazos, abres choque a tope, abres un poquillo gas, yo abro muy poquito, lo del ralenti alto, que deben ser unos 2, o 3 cliks, no más.
1º) medida de seguridad, el optoSW a OFF, de esta forma le quitas el suministro de tensión al CDI. En el caso de que no tuvieses OptoSW, pues nada desconectas la tension al CDI.
Ahora vas a hacer lo siguiente, 1º) marcas la posición del sensor Hall (es e cacharrito que hay mirando al portahelices), con indeleble mejor, aflojas un poco los 2 tornillos que ves que son para fijar el sensor, giras el mismo lo maximo en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que hagas tope, y vuelves a apretar los tornillos. Estaras retrasando el avance del CDI, no te preocupes lo mas minimo, no le vas a causar ningún daño al motor si arranca.
Vuelves a dar tension al CDI.
Y otra vez a manotazos, a ver si hay suerte esta vez, ah ni des gas ni quites gas, dejalo así a ver si se mantiene.
Si vuelve a las andadas, el alta da igual, la puedes dejar a 2 vueltas, pero la baja no, ajusta a 1,5 ; y vas haciendo intentos hasta 4 vueltas abriendo de cuarto en cuarto.
A ver sihay suerte, y si arranca y mantiene un ratillo, no lo aceleres que estas a escape libre, hombre unos toquecitos le puedes dar, pero sin pasarse. Si mantiene sera momento de apagar y meter los escapes.
A por ello