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Moderador: Moderadores

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Por Biela
#1297777
Al final arranco? :D
#1297794
Si Biela, pero indico Extra300 a un solo cilindro.

Bueno, pero para que lo vas a arrancar otra vez Extra300, ahora se trata de quitar las bujias y ver si salta la chispa en las 2 al mismo tiempo............
Por extra300
#1297836
me huele que va a ser la caja de laminas, por que le doy giro el carburador y cambia el cilindro que funciona y el que funcionaba deja de hacerlo . me podeis explicar esto de las laminas para que es y como saber si estan buenas ( las he limpiado y puesto de nuevo y ya no arranca de nuevo bueno por lo menos sabemos algo nooo ).......creo
#1297837
Todo bien,no has roto juntas ni nada no ?, bueno, si arranco, volverá a arrancar.

Muy raro las laminas si funciona un motor. Y solo hay un pulso de presion y otro de depresion, aunque sean 2 cilindros. Y por eso solo hay un carburador. Eso descarta muy mucho laminas y tema de admision de gasofa. Diferente seria que fuese un 2 cilindros en linea, en ese caso si tendrias 2 carburadores, y carteres estancos obviamente.

Y al cambiar 180º los cilindros para poner el motor al reves, que has hecho con las pipas de bujias, como las has puesto, cada una ha ido al mismo lado ?

Deja caer alguna fotillo hombre :wink: , si puedes claro
#1297843
Ok, a ver, los cilindros como estan ubicados en el espacio, uno mirando hacia el cielo y otro hacia el suelo, o paralelos al suelo :?:

Que helice llevas ?
#1297845
Llevas las 2 de iridio verdad ? Y arranca o arrancaba tanto con escapes arriba como abajo a un solo ciindro , e intercabiando pipas, igual, verdad ? Pues debe escupir mucha mezcla por el escape el cil. que no quema no ?

Para publicar fotos:
debajo del cuadro de texto tienes dos pestaña... "opciones" y "subir adjunto": , pincha en "seleccionar ", lo buscas, esperas a que suba, y luego agregar. Eso si que no sean de mas de 200Kb
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 20 Nov 2014 21:27, editado 2 veces en total.
#1297853
Si bueno, pero bueno, lo de menos es el consumo ahora.

Y un solo cilindro mueve esa helice, y vence 2 compresiones, si da par si....

Lo has de reducir a 200Kb como mucho, con el paint mismo, en cambiar tamaño.
#1297859
Entonces Extra300, mirandolo desde delante p.ej., siempre arranca/ba el mismo lado del motor, estuviese el cilindro que estuviese ? (Ah , aclaro en el post de mover el sensor, mirando el motor desde delante)

Si es asi, y a pesar de las coinicencias, yo pienso que es la unidad CDI.
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 20 Nov 2014 22:45, editado 1 vez en total.
#1297862
has de comprobar en propiedades de archivo qeu tiene menos de 200Kb, si es asi, las ha de subir sin problema alguno, ah y que sea la extension de archivo adecuada, yo siempre .jpg
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Por Biela
#1297863
Por cierto, estate al loro con los rodamientos del cigueñal. Llevo 1 litro o poco mas de un litro gastado con un 32cc clon de los dle y supuesto DLA, y los rodamientos han dicho basta

Imagen

Imagen
#1297866
Biela desde que yo compre el DLA, una delas series últimas de la última version a color :D , (rojo en mi caso), los DLA montan o bien FAG, o NSK), a mi me tocaron NSK.

Además, los escapes de los nuevos DLA, están pulidos, yo lo vi hace tiempo en RCMadrid, y el mio no lo estaba, y parece por el video que el tuyo tampoco.

Y otra cosa, los actuales vienen con bujia de iridio, o por lo menos eso indican en su WEB, y a mi me vino una sin marca que duro 2 asaltos como dije.

Actualmente trabajan con Pegasus, el tuyo un RCEXL, como a mi me vino.
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 20 Nov 2014 23:05, editado 1 vez en total.
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Por Biela
#1297871
Si si, son NSK los rodamientos por eso me quedado a cuadros de como han perdido la grasa
#1297874
He vsito tu video otra vez Biela, el escape no es el que montan actualmente.

Por supuesto, con todo esto no quiero decir que el TR32 no lo haga DLA, o que suministre piezas a otra fabrica que haga los TR32cc, yo eso desconozco.

Y yo todo esto o se XQ he hablado bastante con Emily de a fabrica DLA.

Bueno seria saber Biela si en tú motor viene marcado TR32 u otro ?

un saludo
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Por Biela
#1297877
Viene sin ninguna marca ni referencia,el cdi es rcexcell eso si. Nah mañana le monto unos nuevos y haber si puedo quitarle esa maldita toma de aire pero vaya tela lo que han durado... definitivamente compras lo que pagas
#1297878
Mira yo cambie los rodas tontamente, y me encontre con unos NSK, pero estaban perfectos.

Bueno por lo menos puse los mejores FAG existentes para estos tipos de motores.
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 20 Nov 2014 23:30, editado 1 vez en total.
#1297879
Eso ni lo dudes Biela :wink:

Otra cosa son productos en promocion de salida o hasta de fin de exsitencias, o que hayan unas pequeñas diferencias entre productos de similar calidad, eso siempre sera así, pero tanta diferencia, algo hay y ellos lo saben.
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 20 Nov 2014 23:29, editado 1 vez en total.
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Por Biela
#1297880
Da rabia la verdad porque giran muy suaves pero si la tapa de goma pierde estanquedad y sale la grasa, de cajón entrará aire cuando el motor aspire :x :x
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