Y que solo succione para dar gasofa a 1 cilindro marco, pero comento que por el cilindro que no quemaba, salia tela de combustible por el escape. Aunque no por ello descarto la posibilidad que comentas, veo muy limpio ese motor para haber ido a 1 solo cilindro.
Visto lo visto, lo ideal, a mi juicio, y para verificar (yo creo que es el CDI), o descartar problemas de encendido seria de disponer de 2 CDIs, y uno para cada cilindro.
Extra300, yo tengo mi CDI pegasus para mi 32cc, va bien, puedo conseguir que me dejen otro igual, importantisimo , han de ser iguales unidades, para que asi tengan emismo programa de gestion del AVANCE, asi que, si no lo consigues, me lo envias, y me comprometo a intentarlo una y mil veces con el equipo de ignicion dicho. Eso si, tendrias que pagar los gastos de correo cert. claro, tanto de ida como de vuelta.
Yo por mi parte , ya no tengo mas que aportar, ya he preguntado todo lo que necesitaba saber. Supongo que si hubiese perdido aceite por otro sitio, además de los escapes, lo hubieses dicho tb.
ESo si, y visto la posicion de los escapes, yo pondria el motor al reves, aunque manche mucho, da igual, pon algo que no te valga, XQ si arranca , lo dejas un rato, y lo paras, todo el aceite que haya en el interior de los escapes, se bajará para el cilindro, y al, siguiente arranque XDXD. Pero vamos que si sigue arrancando a 1 solo cilindro, acto seguido, hay que parar ese motor.
Veo las 2 mallas metalicas de los 2 cables de bujia tocando metal, supongo que interiormente en la Unidad, estarán conectadas, y mas produciendose la chispa al mismo tiempo, igual solo hay una bobina de alta, pero por si acaso, enrrolla un cachito de cinta aislante a su alrededor para evitar un puente a raves de ese codo metalico.
Vamos viendo............