miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1297881
Pienso, el tema no puede ser el NSK que te venia, sino quien lo habia montado. :roll:

espera.........
Avatar de Usuario
Por Biela
#1297884
madre mia :shock: el buje lo han torneado a papel de lija lo menos
Avatar de Usuario
Por Biela
#1297887
La lecheee acabo de tantear el buje del mio apoyandolo plano contra el suelo y BAILA! :shock: :shock: :shock: :shock: dios mio vaya saldo :lol:
#1297896
Ok, me ha pasado las fotos, amñana las subo, pero una cosa Extra300, solo 1 tornillo para sujetar el escape ? :shock:
#1297909
Los agm son una copia barata de los DLE, conozco a alguien que tiene un AGM 30 y le tuvo que cambiar tambien los rodamientos porque entraba mas aire que en un garaje de los de toda la vida con el porton abierto!! :)

Podria ser ese el problema de este motor, falta de estancaneidad y derivado de eso, imposibilidad de succionar gasofa a los cilindros.

Tambien te recomiendo extra300, que siendo este tu primer motor de gasolina no vayas desmontando y montando todo a la ligera, un gasolina no es un glow, y estas tratando con un motor que da mas de 5cv con una pala de 23", te puede destrozar una mano si te la engancha.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1297910
Marco Castro escribió:Los agm son una copia barata de los DLE, conozco a alguien que tiene un AGM 30 y le tuvo que cambiar tambien los rodamientos porque entraba mas aire que en un garaje de los de toda la vida con el porton abierto!! :)

Podria ser ese el problema de este motor, falta de estancaneidad y derivado de eso, imposibilidad de succionar gasofa a los cilindros.

Tambien te recomiendo extra300, que siendo este tu primer motor de gasolina no vayas desmontando y montando todo a la ligera, un gasolina no es un glow, y estas tratando con un motor que da mas de 5cv con una pala de 23", te puede destrozar una mano si te la engancha.

Saludos.
+1 y mas arrancando a mano, un encendido demasiado avanzado y el retroceso que pega la hélice hace pupita :lol:
#1297963
Y que solo succione para dar gasofa a 1 cilindro marco, pero comento que por el cilindro que no quemaba, salia tela de combustible por el escape. Aunque no por ello descarto la posibilidad que comentas, veo muy limpio ese motor para haber ido a 1 solo cilindro.


Visto lo visto, lo ideal, a mi juicio, y para verificar (yo creo que es el CDI), o descartar problemas de encendido seria de disponer de 2 CDIs, y uno para cada cilindro.

Extra300, yo tengo mi CDI pegasus para mi 32cc, va bien, puedo conseguir que me dejen otro igual, importantisimo , han de ser iguales unidades, para que asi tengan emismo programa de gestion del AVANCE, asi que, si no lo consigues, me lo envias, y me comprometo a intentarlo una y mil veces con el equipo de ignicion dicho. Eso si, tendrias que pagar los gastos de correo cert. claro, tanto de ida como de vuelta.

Yo por mi parte , ya no tengo mas que aportar, ya he preguntado todo lo que necesitaba saber. Supongo que si hubiese perdido aceite por otro sitio, además de los escapes, lo hubieses dicho tb.
ESo si, y visto la posicion de los escapes, yo pondria el motor al reves, aunque manche mucho, da igual, pon algo que no te valga, XQ si arranca , lo dejas un rato, y lo paras, todo el aceite que haya en el interior de los escapes, se bajará para el cilindro, y al, siguiente arranque XDXD. Pero vamos que si sigue arrancando a 1 solo cilindro, acto seguido, hay que parar ese motor.

Veo las 2 mallas metalicas de los 2 cables de bujia tocando metal, supongo que interiormente en la Unidad, estarán conectadas, y mas produciendose la chispa al mismo tiempo, igual solo hay una bobina de alta, pero por si acaso, enrrolla un cachito de cinta aislante a su alrededor para evitar un puente a raves de ese codo metalico.


Vamos viendo............ :wink:
#1297993
Ahi van:
jesus5.JPG
jesus6.JPG
Joder hay un desfase considerable, suponiendo que las bielas igual, y el cigueñal este bien mecanizado, eso son holguras de rodamientos en cigueñal, y en el del bulon...........Tb pudieran ser los principales del cigueñal, o todos XD todos. :shock:

pero aun asi si el CDI ok, deberian arrancar os 2, eso si, el cilindro cuyo piston llega mas tarde, pudiera picar biela


A ver Extra300, según veo , por ese escape que esta plata nohan saido gases roducto de una combustion .

Pregunto, y lee bien mi pregunta por favor, si le das media vuelta a ese motor, que cilindro arranca ?
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 21 Nov 2014 21:33, editado 2 veces en total.
Por extra300
#1298002
visto de frente es el cilindro de la izquierda si le das media vuelta ( caburador a bajo) seria el de la derecha el mas alejado del porta helices el otro cilindro va bien es ese que no le llega gasofa . tengo un video del motor en funcionamiento se ve como el cilindro va arrastrado y intenta arrancar una y otra vez con fuertes pistonazos pero no termina de arrancar . pero no se subirlo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298006
Ese cilindro no funcionara nunca porque la altura del transfer de escape impide que comprima. Funcionará a máximas revoluciones con suerte. Ahí está mal o el acabado del cilindro de base de altura cárter/cilindro o el transfer de escape exageradamente alto. Compáralo con el otro y mira que no hayan puesto 2 o mas juntas en la base de ese cilindro que queda tan alto...
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298011
Si es tienda ves a decírselo, pero si a lo fácil no encuentras solución, siempre puedes desmontar el motor y medir distancias. Si es lo que yo te digo de o bien la base del cilindro mas alta una que la otra o el transfer mas alto que el otro, siempre puedes comprar un nuevo cilindro. Dale un vistazo que no hayan 2 juntas puestas en la base del cilindro que queda mas alto que nunca se sabe...
#1298024
extra300 escribió:me huele que va a ser la caja de laminas, por que le doy giro el carburador y cambia el cilindro que funciona y el que funcionaba deja de hacerlo . me podeis explicar esto de las laminas para que es y como saber si estan buenas ( las he limpiado y puesto de nuevo y ya no arranca de nuevo bueno por lo menos sabemos algo nooo ).......creo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298025
:shock: :shock:
#1298026
extra300 escribió:visto de frente es el cilindro de la izquierda si le das media vuelta ( caburador a bajo) seria el de la derecha el mas alejado del porta helices el otro cilindro va bien es ese que no le llega gasofa . tengo un video del motor en funcionamiento se ve como el cilindro va arrastrado y intenta arrancar una y otra vez con fuertes pistonazos pero no termina de arrancar . pero no se subirlo

Y XQ en aquel post, el citado previo a este, me respondiste lo contrario ?

A ver Biela, como no va a haber compresion en el que se ve sombreado el intrerior del cilindro, el pistón seguira subiendo y una vez tape la lumbrera de escape, comenzará la compresión, sino no habria pistonazos, otra cosa es que ese cilindro tenga algo menos de compresion que el otro, eso seguro, pero compresion hay, sino no habrian pistonazos.

Los pistonazos son XQ ese cilindro esta detonando debido a un excesivo avance por el tema comentado, a ver si hay suerte y hay 2 juntas o mas, es otra opcion, y la mas facil de solucionar. Si hubieras retrasado el avance igual hubiesen arrancado los 2 cilindros. Pero bueno, el defecto falo de montaje o lo que sea, seguiría existiendo.

Vamos viendo.........
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298030
Ese cilindro tal como esta seguro que no llega al minimo de compresión, cuando el cilindro 1 (sano) ya tapa el transfer de escape el cilindro 2 (malo) aun sigue fugando la mezcla por el escape. Si además da la casualidad que está mal hecho ese cilindro y quedan los transfer de admisión muy encarados con el de escape ya apaga y vamonos. Encima de descomprimido sin mezcla de aire/gasolina. Si coje una chapa y tapa la mitad de la salida del escape le arrancará, no irá al 100% pero no va a tener ese problema de que no le enciende ese cilindro porque no le retiene gases
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298031
Jose Luis28 escribió:
A ver Biela, como no va a haber compresion en el que se ve sombreado el intrerior del cilindro, el pistón seguira subiendo y una vez tape la lumbrera de escape, comenzará la compresión, sino no habria pistonazos, otra cosa es que ese cilindro tenga algo menos de compresion que el otro, eso seguro, pero compresion hay, sino no habrian pistonazos.
No quiero decir que este a 0, pero con solo 1 mm de desfase ya te hacen esas jugarretas. Que las dremmels y los cilindros de chuspino en la juventud ya tenemos experiencia en distribuciones a "boleo" :lol: :lol:
#1298035
Biela, si entiendo perfectamente tú razonamiento, y tienes tú parte de razon, pero entonces XQ hay pistonazos ?

Vamos viendo.......
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298036
Está clarinete y mas sin siquiera haberlo escuchado funcionar, pero seguro que peca de ahí y si encima da la chispa antes pues fiesta gorda :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Mejora2.jpg
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!