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Moderador: Moderadores

#1298333
Sixto escribió:
Manolo Pascual escribió:
Sixto escribió:
Para mi está clarisimo, los síntomas, las referencias al cierre de lumbreras de escape, y las fotos.
Juego con ventaja porque ya lo he visto y corregido muchas veces, pero eso no lo puedo evitar, es lo que aporta la experiencia que te da trabajar con estos motores.
Manolo, no estoy discutiendo del problema, porqué está claro que parece ser ese, lo que sinceramente no me sienta bien es que digas que algo es obvio cuando las cartas que había en la mesa eran las que eran.. como tu comentas "Has jugado con ventaja"..

Si en el primer post, me dices que has arreglado 20 motores iguales y que les pasa eso.. pues lo entiendo y no se hable más, pero decir que según los síntomas, lo que se ve en las fotos, etc era blanco y en botella...obvio..... como que no, porqué la gente que está participando en el post solo se basa en la información que tiene y la dejas como si fuera gilip... y no es así. La gente ha ido dando opiniones en orden creciente.. nadie y repito nadie que no le haya pasado esto antes, ante un fallo de arranque piensa que el cigüeñal está desalineado, lo normal es seguir la secuencia que se ha seguido,carburación, bujías, encendido, captador etc.. y ya cuando se ha puesto en un cilindro, empezar a desarmar a ver que pasa.. Mi antigua GS500, se quedo en un cilindro y lo primero que miré fue bujía encendido y captador (fué el captador), no se me ocurrió desarmar el motor a ver que tal.

Gracias por aportar tu experiencia.
Haga lo que haga y lo diga como lo diga , algo te parecera mal.
Repito , PARA MI ES OBVIO, siento tener experiencia, siento saber que pasa a ese motor, siento haber intervenido, siento tener mas conocimientos sobre esos motores gracias a ser el servicio técnico de muchos de ellos, siento tener ventaja, siento que los que han aportado otros comentarios e ideas, encendido, bujías, juntas, pistones, etc , no hayan acertado.
Espero que con tanta disculpa no se sienta usted ofendido.
Pero estoy HARTO de que usted deje caer que yo quiero dejar a la gente como gilip. ....
NO ES CIERTO.

Lea de nuevo su firma y apliquelo.
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Por Sixto
#1298336
Manolo Pascual escribió:
Haga lo que haga y lo diga como lo diga , algo te parecera mal.
Repito , PARA MI ES OBVIO, siento tener experiencia, siento saber que pasa a ese motor, siento haber intervenido, siento tener mas conocimientos sobre esos motores gracias a ser el servicio técnico de muchos de ellos, siento tener ventaja, siento que los que han aportado otros comentarios e ideas, encendido, bujías, juntas, pistones, etc , no hayan acertado.
Espero que con tanta disculpa no se sienta usted ofendido.
Pero estoy HARTO de que usted deje caer que yo quiero dejar a la gente como gilip. ....
NO ES CIERTO.

Lea de nuevo su firma y apliquelo.
Perdona Manolo, siento que te hayas ofendido, creo que me he expresado correctamente, solo te comento que con tu manera de expresarte hay gente que puede sentirse molesta. Yo soy moderador y este es el foro donde más entro, no es que te tenga manía, pero te comento las cosas, al igual que ¡En este mismo post!, les he dicho a Biela y a Joseluis28 que no usen el foro como un WhastApp... y no se han rasgado las vestiduras. ¡La verdad es que han pasado de mi totalmente! :cry:

De todas formas, si te he ofendido o te he interpretado mal, como bien comentas, te pido mis más sinceras disculpas y te agradezco tu participación en el post, porqué nos has evitado estar dando palos de ciego inútilmente y además, porqué no me duele en prenda decirlo, hemos aprendido algo más.

Un saludo.
Por extra300
#1298371
e me dido los squish cilindro 1 va bien 1mm cilindro 2-no va 1,5mm lo e medido con un torzo de estaño y se ve perfectamente voy a esperar un dia a ver si me contesta la garantia y despues veremos que hacer con el (alguien sabe como hacer reclamacion por ebay esta pagado con paypal no se si servira de algo os cuento mas adelante un saludo señores y un millon de gracias
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Por Sixto
#1298374
¿Donde lo has comprado?... Si es una tienda aunque sea por eBay, puede que si contactas saques algo, pero con el motor puesto en marcha.. No sabría decirte.
De lo de paypal olvídate, eso solo vale casi exclusivamente si no te envían nada, de todas formas a reclamar a saco.
Si no puedes solucionar nada, para enderezar el desatino del cigüeñal te recomiendo que uses un torno con un comparador, no trates de enderezarlo a ojo, porque acabaras de fastidiarlo. Aún así ya ha comentado Manolo que las agujas de los rodamientos de pie de biela tendrán una duracion limitada.
Suerte con el motor.
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Por Biela
#1298429
Aun con el motor encendido deberían abonar o reemplazar la pieza defectuosa. Nadie espera comprar motores y que estén defectuosos y no arrancarlos para reclamar garantía :mrgreen:

Manolo si ya ha jugado con esos motores pues es lo que dice... ya sabe de que pecan. Pero de buenas a primeras te sueltan un problema así y puedes suponer mil cosas si no lo tienes delante y lo abres entero :roll:
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Por Sixto
#1298464
extra300 escribió:e me dido los squish cilindro 1 va bien 1mm cilindro 2-no va 1,5mm lo e medido con un torzo de estaño y se ve perfectamente voy a esperar un dia a ver si me contesta la garantia y despues veremos que hacer con el (alguien sabe como hacer reclamacion por ebay esta pagado con paypal no se si servira de algo os cuento mas adelante un saludo señores y un millon de gracias
Hola de nuevo.. sigo dandole vueltas al tema de este motor y este comentario no me cuadra.. Si el cigueñal está desalineado, un cilindro llega antes al PMS que el otro, hasta aqui todo OK, pero el retrasado ¡Tambien! llega al PMS, con lo cual las dos cámaras de compresión, han de medir lo mismo ¿No?.
Una cosa es que no lleguen a la vez al PMS y otra es que quede más distancia desde la cabeza del pistón a la culata en uno que en otro. ¿Estas seguro de que has medido bien eso?, no se, se me hace raro.
Ya nos contarás como acaba la historia..
Biela escribió:Aun con el motor encendido deberían abonar o reemplazar la pieza defectuosa. Nadie espera comprar motores y que estén defectuosos y no arrancarlos para reclamar garantía :mrgreen:
Touché.. :mrgreen: quería decir despues de haberlo abierto.. :lol:
#1299104
Biela escribió:Aun con el motor encendido deberían abonar o reemplazar la pieza defectuosa. Nadie espera comprar motores y que estén defectuosos y no arrancarlos para reclamar garantía :mrgreen:

Manolo si ya ha jugado con esos motores pues es lo que dice... ya sabe de que pecan. Pero de buenas a primeras te sueltan un problema así y puedes suponer mil cosas si no lo tienes delante y lo abres entero :roll:
Nosotros nunca hemos ido mal encaminados , nunca, otra veces es que a veces vaciasemos un poco con BIela, pero ahora eso lo de menos, lo imprtante era buscar la solucion, y todos aqui hemos luchado por ella.

Nosotros siempre hemos querido buscar la solucion sin tener que abrir el motor, e ibamos paso a paso bucando una posible causa, yo mismo busque pr foros intl. y no encotre nada al respecto, nada , solo un problema de la unidad cdi, uno DLe.

De todas formas yo sigo viendo 2 pistones distintos. Tendre que ir al oculista pero bueno, :roll: :lol:

Te paso un MP Extra300 :wink:

...........................
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Por Biela
#1299197
Culata deformada? o es que hay aceite o algún liquido que hace ese efecto óptico :lol:
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Por Sixto
#1299233
¡Aceite!.. es aceite. :roll:
Por extra300
#1299273
lo que se ve en el cilindro es aceite, los cilindros son identicos solo que uno esta lubricado y el otro no,el problema es de cigueñal o de mecanizado del bloque motor pero no lo quiero desmontar asta que me conteste el vendedor gracias a todos.
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Por Sixto
#1299295
extra300 escribió:lo que se ve en el cilindro es aceite, los cilindros son identicos solo que uno esta lubricado y el otro no,el problema es de cigueñal o de mecanizado del bloque motor pero no lo quiero desmontar asta que me conteste el vendedor gracias a todos.
Es lo mejor que puedes hacer, sea lo que sea no es de recibo en un motor nuevo.

PD. JoseLuis no marees más por favor.
#1299386
Extra300, si me permites un consejo, que seguramente ya lo tenias pensado asi, pero bueno, yo por si acaso lo digo, envia el motor con las bujias originales, no las buenas de iridio que compraste claro.

Mucha suerte :!: :!:


Un saludo

PS. Y en un futuro, puedes seguir contando conmigo para subir todas las fotos que quieras al foro. :wink:
Por customer
#1303926
extra300 escribió:lo que se ve en el cilindro es aceite, los cilindros son identicos solo que uno esta lubricado y el otro no,el problema es de cigueñal o de mecanizado del bloque motor pero no lo quiero desmontar asta que me conteste el vendedor gracias a todos.
Qué pasó? te contestó el vendedor?
En qué ha quedado la cosa? Lo has reparado? Te lo han cambiado?
Me gustaría conocer el final de la historia.
#1303943
customer escribió:
Qué pasó? te contestó el vendedor?
En qué ha quedado la cosa? Lo has reparado? Te lo han cambiado?
Me gustaría conocer el final de la historia.
+ 1
Por extra300
#1306764
CONCLUSION DEL MOTOR AGM 60 TWIN, NO SIRVE ,NO TERMINA NI EL RODAJE y e probado dos y los dos la nota=00000000000-000=0000 adios 400€ invertidos.
el foro sigue abierto en (motor agm 60 twin quien lo a probado).
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