- Lun, 24 Nov 2014 17:56
#1298333
Repito , PARA MI ES OBVIO, siento tener experiencia, siento saber que pasa a ese motor, siento haber intervenido, siento tener mas conocimientos sobre esos motores gracias a ser el servicio técnico de muchos de ellos, siento tener ventaja, siento que los que han aportado otros comentarios e ideas, encendido, bujías, juntas, pistones, etc , no hayan acertado.
Espero que con tanta disculpa no se sienta usted ofendido.
Pero estoy HARTO de que usted deje caer que yo quiero dejar a la gente como gilip. ....
NO ES CIERTO.
Lea de nuevo su firma y apliquelo.
Haga lo que haga y lo diga como lo diga , algo te parecera mal.Sixto escribió:Manolo, no estoy discutiendo del problema, porqué está claro que parece ser ese, lo que sinceramente no me sienta bien es que digas que algo es obvio cuando las cartas que había en la mesa eran las que eran.. como tu comentas "Has jugado con ventaja"..Manolo Pascual escribió:Sixto escribió:
Para mi está clarisimo, los síntomas, las referencias al cierre de lumbreras de escape, y las fotos.
Juego con ventaja porque ya lo he visto y corregido muchas veces, pero eso no lo puedo evitar, es lo que aporta la experiencia que te da trabajar con estos motores.
Si en el primer post, me dices que has arreglado 20 motores iguales y que les pasa eso.. pues lo entiendo y no se hable más, pero decir que según los síntomas, lo que se ve en las fotos, etc era blanco y en botella...obvio..... como que no, porqué la gente que está participando en el post solo se basa en la información que tiene y la dejas como si fuera gilip... y no es así. La gente ha ido dando opiniones en orden creciente.. nadie y repito nadie que no le haya pasado esto antes, ante un fallo de arranque piensa que el cigüeñal está desalineado, lo normal es seguir la secuencia que se ha seguido,carburación, bujías, encendido, captador etc.. y ya cuando se ha puesto en un cilindro, empezar a desarmar a ver que pasa.. Mi antigua GS500, se quedo en un cilindro y lo primero que miré fue bujía encendido y captador (fué el captador), no se me ocurrió desarmar el motor a ver que tal.
Gracias por aportar tu experiencia.
Repito , PARA MI ES OBVIO, siento tener experiencia, siento saber que pasa a ese motor, siento haber intervenido, siento tener mas conocimientos sobre esos motores gracias a ser el servicio técnico de muchos de ellos, siento tener ventaja, siento que los que han aportado otros comentarios e ideas, encendido, bujías, juntas, pistones, etc , no hayan acertado.
Espero que con tanta disculpa no se sienta usted ofendido.
Pero estoy HARTO de que usted deje caer que yo quiero dejar a la gente como gilip. ....
NO ES CIERTO.
Lea de nuevo su firma y apliquelo.
Servicio Técnico TB-Model motores RCGF
Servicio Técnico Oficial Autorizado encendidos CDI RCEXL. Servicio técnico DLEngines. NGH
SAITO, ENYA, JBA (Modelimport)
mpascualslp@gmail.com
http://www.slpengines.com
mmp
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