miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tolin
Estoy montando una Piper Cup maqueta y el fabricante del Kit recomienda un motor 61 con escape tipo Pitts. He mirado las versiones de OS y de TT pero no se por cual decidirme ni qué escape se adapta bien a esos motores. ¿Alguien ha pasado por esta experiencia y me puede orientar? Gracias.
Por manuel piper
La Piper que tengo es del kit de Carl Goldberg, con el escape original estropea el carenado que no veas, tal vez compense probar con un escape tipo pitts ya que al mio tuve que tocar la parallamas para poder colocar el escape, he visto en otros modelos identicos que utilzan prolongadores en la salida del motor para que el escpa salga más bajo y no sea neceario tocar la parallamas.
Le tengo con el 61 de TT y tira de sobra, con un 46 ya es suficiente pero espero algún día terminar los flotadores para hacer la versión hidro, por eso le tengo sobre motorizado. La envergadura estará sobre los 194 cm, + o -.
Por Tolin
Gracias Manuel Pipper, me están mirando un escape pits para el TT61 en una tienda de Logroño y si existe, optaré por esa opción, aunque en el foro he leido algo sobre un no muy buen comportamiento de los motores con ese tipo de escapes. Pienso que los escapes normales destrozan un poco la maqueta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!