miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ernesto73
Hola a todos, primero me presento, ya que es mi primera conexion.
Queria preguntaros:
He montado un Extra330s 3D en depron de 6mm, no se que peso tiene, pero con la actual configuracion que tengo, el motor no tiene suficiente fuerza. ¿que motor le podria poner?

Actualmente tengo:
un tower pro 2408/21
Variador 30 A
lipo 2s de 7.4 v 1300 mAh de 20C y 79grs

Me han hablado del axi 2808/24, ¿seria correcto? ¿Que helice?

Un saludo y gracias de antemano a todos, soy nuevo en esto de los electricos.
Por RaDoN
Hola mucho tas tenio que pasar en el peso para necesitar un 2808. Este motor se usa en 3D para aviones de 500-700 gr. Pienso que estas por debajo de ese peso, yo me plantearia el 2212 que ademas lo tienes en la gama "silver line" y sale un poco mas economico.

Buenos vuelos.
Por rilos
si es el mismo extra 330 3D del que yo tengo los planos junto con el diablo muy parecido y que tengo en proyecto te dire que en los planos que yo tengo viene especificado el axi 221234.

Si ves las especificaciones de este motor buscado en el google veras que es para 2 ó 3 lipos tiene 850 Kv y pesa 60 gr con una corriente maxima de 15 A creo recordar.

Pues con esas epecificaciones aprox tienes motores chinos por si te interesan, con ese peso, con esas Kv y con esa corriente maxima.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!