miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Ese motor es perfecto para una maqueta esa envergadura,aunque tampoco le iria mal el 61,suponiendo que el avion este en unos 3,5kg.Si pesa mas,ponle el 91.

Saludos.
Por jdl
Hola para mi gusto le pondria el 91 pero mira a ver si te cabe en la carena el peso es practicamente igual que el 61 y es mas si tu modelo esta en un peso de 2500 gramos mas el motor con un 70 de 4T tambien valdria creo yo.

Un saludo y pon unas fotos que veamos.
ese_pollo69 escribió:No se como se cuelgan las fotos haber si me lo explicais Gracias.
Lo unico que has de hacer es reducirlas a menos de 200kb
Gracias por lo de las fotos.

Ahora tengo otra dudilla, ya he comprado el motor es un SC 91 4T, pero mi duda ahora es que el manual esta en ingles y no se como hacerle el rodaje a este motor nunca he tenido un 4t, tampoco se que combustible he de utilizar por favor a ver si me ayudáis gracias.
Adjuntos
DSC00299.JPG
DSC00297.JPG
Hola a todos he encontrado algo pero no se exactamente como se hace si alguien entiende un poco y puede explicarlo y ponerlo en foto o explicado para que lo entienda alguien que no tiene ni idea de electronica lo agradeceria bastante.
Os pongo lo que dicen los foreros:

Sustituyes el motor del servo por un relé de 5V DC, conectando a la bobina de encendido de éste los cables que iban al motor. Para regular el punto de "apagado" del relé, mueve el potenciómetro del servo hasta que veas que está desconectado, pudiendo medir 0V entre bornes de bobina.

Simplemente hay que poner la bobina del relé donde iba el motor con un diodo entre medias (del sentido del diodo depende hacia que "lado" se enciende o se apaga) también se le puede poner un condensador en paralelo con la bobina.
Adjuntos
Rele.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!