miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
mañana arrancaré por primera vez mi motor en mi nuevo raptor 90
yo no he tacado a las agujas tal como vienen de fábrica tiene dos tengo que tocar a alguna de ellas? o ya vienen de fabrica listas para el rodaje
¿si lo hiciera si cierro todas las agujas cuantas vueltas le tengo que dar para el rodale?
Gracias
espero soluciones que mañana es el gran día :lol: :P
Por Juanjo Munar
Hola corderon;

¿Como que dos agujas?, ¿Que OS es?.

Saludos
Por corderon
la marca es os del motor
cuakquier motor trae una aguja este trae dos y claro no se como va el tema
Por Raptoriano90
Hola, que es el Os de la culata amarilla ?
Lleva 3 agujas, la de altas y la de medias son a las que tu te refieres, a parte está la de bajas que es un tornillito situado encima de una chapita de bronce.

La aguja de bajas, dejala a mitad de su recorrido, la de medias, desde cerrado abrela una vuelta y la de altas la abres 2 vueltas y cuarto.
El motor estará más bien perezoso...conforme vayas gastando litros cierra un poco la aguja de alta, hasta dejarla en 2 vueltas o poco menos.

Saludos
Por corderon
si es el de la culata amarilla ¿ que tal resultado da este motor?
la de altas es la que queda más arriba verdad?
Gracias
Por Raptoriano90
El motor es un "pepino" jeje va muy bien y tiene mucha potencia.
La de altas (estando el motor montado en el heli) es la que se queda más abajo, y es más larga que la de medias.

Saludos
Por Francisco
Deja el motor un poco gordo, tendras potencia de sobras y te aseguras de no cascarlo.

Considero que NO es un buen motor para aprender si lo ropes sale un poquito caro y ademas tiene tres agujas.

Lo mismo pienso del helicoptero, no es para aprender.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!