miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola tengo este motor con el carburador de guillotina ,no encuentro el punto medio de la baja o no llego o me paso , alguien que tenga este motor que me pudiera ayudar.
El motor lo tengo en bancada todo esta perfecto macarrones deposito bujia el combustible al 10% , La aguja de alta la tengo abierta unos tres vueltas porque si no no arrancay la de baja tiene de recorrido media vuelta , osea un cuarto para izquierdas y otro cuarto a derechas.De anteman gracias
Por josetor
prueba esto
ya sabes que la explosion en la camara se hace al 50% de aire y 50% de combustible como en los coches reales
pones el carburador como si estubiera al ralenti osea con un mm abierto aprox
cierras a aguja de alta y por el tubo de alimentacion vas soplando y al mismo tiempo vas abriendo la aguja
cuando notes que pasa el aire sin retenciones y suave ya tienes el primer 50%
ahora cierras la de baja y haces lo mismo soplando hasta que el aire pase bien
esto hace que mas o menos equipares el caudal por ambas agujas con lo que la carburacion la tienes casi al 100%
PD cuando soples procura respirar ya que si te pones morado es que estas a punto de palmarla.es broma
lo de antes es cierto
saludos
Por CurroArmada (Spitt)
Gracias josetor pesnsaba que ya nmadie me ayudaria, mañana lo probare he ire probando poco a poco a ver que tal. Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!