miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por trukumoto
Hoa atodos. Por fin me he decidido a contruir mi primer aeromodelo, y va a ser de los de motor a gomas y mi pregunta es, donde puedo conseguir este tipo de gomas. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme y un saludo a todos.
Por ADIOS
¿de donde eres? en Madrid conozco un sitio (no tiene nada que ver con el aeromodelismo) pero quienes tengan gomas elásticas variadas, las tienen.
¿que tipo de avión piensas contruir?
Por trukumoto
soy de un pueblo de Ciudad Real.
El modelo que voy a construir es un vultee valiant. Es un avión de ala baja y tiene una evergadura aproximada de unos 60 cm. Los planos los he conseguido de la pagina The Plan Page. De momento ya tengo cortadas la piezas, aunque la cosa va despacio por el poco tiempo libre que me queda.
De todas formas dime donde las puedo conseguir ya que tengo familia en Madrid y me las podria enviar.
Gracias
Por ADIOS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
EN EL RASTRO
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
En serio, hay un puesto en las escaleras de la plaza de cascorro, que tienen de todo en gomas, también, con pulpos de coche (desarmados, claro) tienes unos hilos de goma muy majos
(posiblemente, en cualquier tienda de aeromodelismo que venda por correo, lo tengan y te lo puedan enviar, llamales por teléfono)
Por Goyo
Yo te puedo proporcionar goma y de la autentica.
Por Goyo
Y tambien helices para modelos de gomas.
Por trukumoto
Que helice necesitaria y cuanta goma?. Como nos ponemos en contacto? He visto en vuestra página un teléfono de contacto, ¿es el tuyo?
Por Goyo
La helice y la goma va en relaccion con el modelo, peso etc.
Puedes contactar con migo en el telefono 650497007.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!