miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

Hace algún tiempo creo recordar que alguien tenía este motor y comentaba algo sobre el.
Lo he comprado en DealExtreme y el asunto es que me estoy planteando instalarlo en el CopterX sustituyendo al 3550kv de Align, pero tengo dudas sobre si mantendré las prestaciones. Pretendo usar el mismo piñón de 13T.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560

Alguien tiene idea o recuerda donde se hablaba de este motor?

Gracias
Por javpe
wallas escribió:Hola,

Hace algún tiempo creo recordar que alguien tenía este motor y comentaba algo sobre el.
Lo he comprado en DealExtreme y el asunto es que me estoy planteando instalarlo en el CopterX sustituyendo al 3550kv de Align, pero tengo dudas sobre si mantendré las prestaciones. Pretendo usar el mismo piñón de 13T.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560

Alguien tiene idea o recuerda donde se hablaba de este motor?

Gracias
Hola,

No me acuerdo exactamente donde estaba el hilo donde se hablaba de este motor, pero que yo pregunte un día por uno bbb y peedpeed me dijo que eral el que el usaba. Posteriormente en otro hilo volvió a referirse a el poniendo sus especificaciones.
No se que tal será… pero ya me viene uno de camino y a ver si me sigue valiendo el variador de 40.
Por _Io
Hola :D
javpe escribió:No se que tal será… pero ya me viene uno de camino y a ver si me sigue valiendo el variador de 40.
Según veo tu firma tienes un Mini Titan. Yo pille ese motor para el Mini Titan, pero me lo cargué, al intentar meter el piñon de 13T, que venía con el kit del MT(Aplique demasiada fuerza bruta para meterlo), ya que no entraba.

Quizás hay alguna técnica para meterlo :roll: , pero yo me lo cargué.

Salu2
Por ANGABO
Hola
Yo lo he llevado en el comet hasta agotar los rodamientos :cry:
Este motor tiene chicha.....y 13T O.K.
Peedpeed tambien creo lo lleva en el Titan.
Salu2.
Por peedpeed
_Io escribió: Yo pille ese motor para el Mini Titan, pero me lo cargué, al intentar meter el piñon de 13T,
Mira que eres....
Pero vamos, te hubieras cargado este o cualquiera ese dia...
No se si los usaras pero los piñones de tornillo son los mejores, ademas son de quita y pon.
Y si alguna vez no te entra uno de tornillo (porque los que no lo llevan hay que meterlos a presion por cullons) pues deberias rebajar con una lima fina y redonda (en cualquier ferreteria las venden) un poco el interior del piñon o si eres un manitas el eje...
Salu2.
Por peedpeed
javpe escribió:Hola,

No me acuerdo exactamente donde estaba el hilo donde se hablaba de este motor, pero que yo pregunte un día por uno bbb y peedpeed me dijo que eral el que el usaba. Posteriormente en otro hilo volvió a referirse a el poniendo sus especificaciones.
No se que tal será… pero ya me viene uno de camino y a ver si me sigue valiendo el variador de 40.
Pues el ultimo aqui:
viewtopic.php?p=774189#774189
Salu2.
Por _Io
Hola :D
peedpeed escribió: Mira que eres....
Pero vamos, te hubieras cargado este o cualquiera ese dia...
No se si los usaras pero los piñones de tornillo son los mejores, ademas son de quita y pon.
Y si alguna vez no te entra uno de tornillo (porque los que no lo llevan hay que meterlos a presion por cullons) pues deberias rebajar con una lima fina y redonda (en cualquier ferreteria las venden) un poco el interior del piñon o si eres un manitas el eje...
Salu2.

Enterado Ok.
Juerrr...un dia malo al día lo puede tene cualquiera :oops:

Salu2
Por wallas
Hola,

Ya he montado el motor A2217-3600kv en el CopterX y he realizado la primera prueba de vuelo.....traslaciones y alguna que otra trepada para ver como responde.
Mi conclusión es que es una inmejorable compra (muchas gracias por el consejo de compra PeedPeed :wink: )
Tiene bastante mas potencia que el Align 3550kv junto con un sonido mas "fino". Las trepadas son espectaculares, apenas cae de vueltas a pesar que subo en +12º y con un piñón 13T.
En contra, y es evidente, consume mas. Se acabaron mis vuelos de 10-12 minutos; con este pepino pasarán a ser de 9 minutos como mucho. :?

No es que con el Align no estuviera contento, pero es que con este ando maravillado. 8)

Un saludo y gracias.
Por peedpeed

Ya he montado el motor A2217-3600kv en el CopterX y he realizado la primera prueba de vuelo.....traslaciones y alguna que otra trepada para ver como responde.
Mi conclusión es que es una inmejorable compra (muchas gracias por el consejo de compra PeedPeed :wink: )
Tiene bastante mas potencia que el Align 3550kv junto con un sonido mas "fino". Las trepadas son espectaculares, apenas cae de vueltas a pesar que subo en +12º y con un piñón 13T.
En contra, y es evidente, consume mas. Se acabaron mis vuelos de 10-12 minutos; con este pepino pasarán a ser de 9 minutos como mucho. :?

No es que con el Align no estuviera contento, pero es que con este ando maravillado. 8)

Un saludo y gracias.
Pues me alegro.
Date cuenta que son 380 watios que se acercan bastante a los 400 y poco watios de los motores Scorpion que son la leche pero tambien valen 3 o 4 veces mas que estos :wink:
Yo por el precio que tienen estoy mas que contento.
Salu2.
Por imagine 50

Un saludo y gracias.
9 minutos de vuelo??????????????? :shock: :shock: :shock: ,,,pues que cruva de motor llebas y que baterias usas??...

saludos
Por wallas
Normalmente vuelo en Idle1 con una curva que va por encima del 85%.
El variador que uso es un Quark33 y las baterias son HTX 2200 20C-30C. El vuelo que hago podría calificarse de Sport...nada de 3D. En cuanto se enciende el led de carga mínima aterrizo.

Imagine, no entiendo tu pregunta.....es mucho tiempo o poco esos 9 min.?
Por peedpeed
wallas escribió:Normalmente vuelo en Idle1 con una curva que va por encima del 85%.
El variador que uso es un Quark33 y las baterias son HTX 2200 20C-30C. El vuelo que hago podría calificarse de Sport...nada de 3D. En cuanto se enciende el led de carga mínima aterrizo.

Imagine, no entiendo tu pregunta.....es mucho tiempo o poco esos 9 min.?
Mucho, es demasiado tiempo.
Yo con ese mismo motor en mi minititan y lipos de 2450mAh solo vuelo 6 minutos. Nunca llego ni a 7 y la curva es parecida a la tuya...por encima del 85%.
Salu2.
Por wallas
A lo mejor es por la diferencia de peso entre el MT y el CopterX.., no sé.

Desde luego esos 9 minutos los he calculado con el cronómeto de la FF7 y durante los vuelos de prueba del motor....y tampoco es que apure mucho las lipos, ya que los elementos se quedan 3,50 volt. aprox después de cada vuelo.
Por imagine 50
wallas escribió:A lo mejor es por la diferencia de peso entre el MT y el CopterX.., no sé.

Desde luego esos 9 minutos los he calculado con el cronómeto de la FF7 y durante los vuelos de prueba del motor....y tampoco es que apure mucho las lipos, ya que los elementos se quedan 3,50 volt. aprox después de cada vuelo.
yo como bien dice peedpeed yo con la combinacion aling de 3550w,,no pasaba de 6 minutos,,,,,o tu vuelo es muy muy suave y fuerzas muy poco el motor y el consumo,,o yo realmente no me explico de donde sacas 9 minutos de vuelo,,,,,,,,,,,y mas antes que dices que volabas 11 o 12 minutos :shock: :shock: :shock:

saludos
Por wallas
Afirmativo.

Jamás he tenido un vuelo de menos de 9 minutos con el motor Align 3550.. lo normal eran 11 min o un poco mas si me dedicaba solo a estacionarios y practicar "nose in".

Será que tengo una transmisión de "bajo rozamiento" :)

Un saludo
Por imagine 50
wallas escribió:Afirmativo.

Jamás he tenido un vuelo de menos de 9 minutos con el motor Align 3550.. lo normal eran 11 min o un poco mas si me dedicaba solo a estacionarios y practicar "nose in".

Será que tengo una transmisión de "bajo rozamiento" :)

Un saludo
pues tio con tus consumos si que es verdad que los glow ya no valdrian para nada,,,,yo tenia 7 baterias para volar con el trex 450,,si fuera volado a 11 minutos imaginate,,exaba el dia entero alli volando....

pues nada lo tuyo si es raro,,pero bueno a disfrutar de vuelos largos entonces...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!