miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Busqui95
Wenas,

queria haceros una pregunta:
funcionara bien el acromaster con este motor¿?

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 315&page=1

Vereis, tengo un easystar con este motor y alerones, y creo que, dentro de unos dias,

cambiar el avion, ya está un poco destrozadito (es el avion con que empezé hace 1 año y medio)

y ya me aburre porque es un avion un poco tranquilo y facil de maniobrar.

Gracias por vuestra ayuda.

Adios.
Por rilos
A mi el enlace me da error, de todas formas del easy estar saltar al acromaster es un poco radical, yo no te lo recomiendo, pasa antes por la minimag y aprende a despegar y aterrizar

salu2
Por ferz
no t compres el acromaster! es una caca! da problemas y encima para volarlo bien tienes q ser una maqui a!
comprate el parkmaster y disfruta........
Por Busqui95
aceptaré vuestros consejos,

es la otra pregunta que me planteaba ( si sabria volarlo sin estrellarlo)

muchas gracias.
Por Cazador
Hola Busqui; no sé cuanta experiencia tienes en volar; pero si apenas vas a dejar el easy star, no debes entrar de golpe con ninguno de los dos, porque de seguro te cansarás de romper;;debes hacer "dedos" primero, con un buen entrenador de ala alta ó baja, por ejemplo el calmato, ó similar, que vuelan muy bien., aguantan muchos errores del piloto, son muy flotones y te permiten iniciarte en algunas maniobras que después te quedarán mas fáciles de hacer con cualquier "acro".
Un saludo
Por Mentor
Un easy star, yo no me aburriria de el, pero te recomiendo el Mentor, es muy noble en vuelo y puedes como dicen por hay hacer dedos para despgar y aterrizar, el aterrizaje el Mentor es un poquitin exigente porque bota, para mi eso es mejor porque si lo aterrizas finito finito no te debe de botar, y mi opinion, es una de las mejores formas para aprender tanto adespegar como aterrizar. Aparte de eso, es bastante guapo para ser de elapor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!