miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PIFLA
Tengo un CAP 232 con un 46 AX de OS, el recomendado por el fabricante, pero en las trepadas se queda corto, y quisiera saber de alguien que tenga este avion, si lo ha probado con un motor mas grande y que tal le vá.
Por lasser
Que helice llevas? En general si pones una de 1 pulgada mas de diametro y una o dos menos de paso trepara mas.
Por JERMCOM
hola.....yo lo tengo con un OS 91 y trepa que da gusto :twisted: ese avion con el 46 ya se veia que no iba a tirar muy bien , es un modelo de los que dicen que es para 46 pero tienen un peso y envergadura de 60. Por eso al tener un buen morro y el 91 tiene casi el mismo peso que el 60, le puse el 91 para experimentar y la verdad que no creas que es un cohete, tiene muchos vicios y la carga alar se le ha incrementado con la consiguiente elevacion de la velocidad de perdida. No le pongas mucho mando en profundidad o te metera ala en cuanto le tires :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!